Deep Freeze Server Enterprise 8.57.020.5544 crack/keygen

Deep Freeze Enterprise Server es una aplicación de software cuyo objetivo es el de copia de seguridad de la configuración del servidor en cada reinicio. Resulta muy práctico para administradores de sistema que puede realizar operaciones a distancia para asegurarse de que se mantienen los datos de manera eficiente en el Pc de destino.

Las configuraciones de los equipos pueden ser restaurados en cualquier punto definido por usted, independientemente de lo accidental o malintencionado de los cambios que puede abarcar la seguridad del sistema.

Deep Freeze Server Enterprise

Download Deep Freeze Server Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1017 3.4
Cuenta de descargas 21507
Tamaño del file 56.5 MB
Sistema Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que le da la posibilidad de configurar las estaciones de trabajo, cifrar la información mediante el establecimiento de contraseñas, aplicar las actualizaciones de Windows en los equipos remotos, realizar operaciones por lotes, y guardar la configuración en el RDX formato de archivo.

Además, puedes crear grupos para organizar las estaciones de trabajo, seleccione las unidades a ser protegidos o desprotegidos, así como a crear una partición virtual donde los datos pueden ser guardados de forma permanente sin que se elimina durante un reinicio de la sesión.

Opciones avanzadas se utilizan para configurar diversas opciones de seguridad y administrar las claves de licencia, mientras que el panel de la consola permite a los administradores realizar diversas operaciones, tales como bloquear o desbloquear el seleccionado Pc, reiniciar o apagar los equipos, enviar mensajes y acciones de planificación.

Lo que es más, la aplicación le permite asignar tareas en estaciones de trabajo mediante la programación de las actualizaciones de Windows, el reinicio de las estaciones de trabajo de forma periódica, y de apagar o reiniciar ellos en un momento determinado. Además, es posible crear una nueva configuración, que puede ser aplicado a múltiples estaciones de trabajo.

Todas las cosas consideradas, Deep Freeze Server Enterprise Serial es una aplicación confiable que le da una mano cuando se trata de restaurar el equipo a su configuración original. Su diseño intuitivo y práctico conjunto de parámetros hacen una herramienta ideal para profesionales y principiantes por igual.