EaseUS Todo PCTrans Free 9.10 crack/keygen

EaseUS Todo PCTrans Free es una herramienta útil y fiable y la solución de software creado para servir en el equipo de operaciones de migración, de una máquina a otra o desde una versión anterior de su sistema operativo a una versión nueva.

La utilidad es bastante simple de entender y trabajar con el, gracias a el asistente para interfaz de estilo, pero tenga en cuenta que usted necesita para instalar en ambos sistemas para que funcione, como la transferencia ocurre en tiempo real.

EaseUS Todo PCTrans Free

Download EaseUS Todo PCTrans Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
482 3.3
Cuenta de descargas 5169
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, la ventana principal se mostrará la detecta los equipos de la red; sin embargo, si EaseUS Todo PCTrans Libre no puede ver, usted también tiene la opción de agregarlo manualmente, haciendo clic sobre el botón dedicado.

Después de establecer la conexión entre las dos máquinas, usted tendrá que elegir la dirección de la transferencia, específicamente el origen y el destino. EaseUS Todo PCTrans Libre, a continuación, analizar la cantidad total de información a migrar, específicamente el 'Aplicaciones' y el 'Datos de Usuario'.

La herramienta te permite seleccionar exactamente las carpetas que desea mover marcando las casillas correspondientes, así como el directorio de destino en el equipo de destino. Usted puede, a continuación, pulse 'Start' y EaseUS Todo PCTrans Libre comenzará el análisis de los datos, a continuación, traslado a su nueva ubicación. Mientras que los Datos de los usuarios' se mueve sin problema, algunas de las Aplicaciones pueden requerir la re-activación del nuevo sistema.

El programa puede servir de copia de seguridad y operación de migración de las operaciones, te ahorra el problema de tener que trabajar con dispositivos de almacenamiento portátiles, lo que le permite mover todo lo que usted necesita directamente entre las máquinas.

En resumen, EaseUS Todo PCTrans Libre es un eficiente y fácil de usar utilidad que puede asistir con éxito a usted en la copia de seguridad de su sistema, así como la migración de un equipo antiguo a uno más nuevo, lo que te ahorra un montón de tiempo y esfuerzo en el proceso de hacer el trabajo para usted.

EaseUS Todo PCTrans Libre se ofrece como software gratuito, pero sólo puede transferir 2 aplicaciones cuando se utiliza. Para beneficiarse de la transferencia ilimitada, usted puede tratar de EaseUS Todo PCTrans.