EaseUS Todo Backup Free 11.5.0.1 Build 20190422 crack/keygen

EaseUS Todo Backup es una completa solución de copia de seguridad que puede crear copias de los archivos, particiones, discos, o incluso de todo el sistema operativo, y recuperarlos en caso de un fallo del sistema o pesado infección de malware. A pesar de que contiene la configuración avanzada, la herramienta se aplica a todo tipo de usuarios, incluso aquellos con menos experiencia.

El software de aplicación está envasado en un cómodo y bien organizado de la interfaz que proporciona un fácil acceso a todos los modos de copia de seguridad: disco/partición, archivo, sistema, o inteligente. La creación de un trabajo de copia de seguridad es muy fácil.

EaseUS Todo Backup Free

Download EaseUS Todo Backup Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1015 4.1
Cuenta de descargas 109361
Tamaño del file 92.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede jugar con varias opciones de copia de seguridad para ayudar a acelerar el trabajo de copia de seguridad segura y el archivo de imagen nuevo. Por ejemplo, es posible ajustar el nivel de compresión, especificar la prioridad de la CPU, seleccione la carpeta de destino, editar la copia de seguridad de los detalles del plan, adoptar una imagen de la reserva de la estrategia, proteger con contraseña la imagen, así como la programación de la copia de seguridad para que se ejecute automáticamente en su cuenta una vez o de forma repetida. Completa, incremental y diferencial de tipos de copia de seguridad están disponibles.

Sin embargo, EaseUS Todo Backup funcionalidad no termina aquí. También es posible comprobar las imágenes de los errores, clon o eliminarlos del disco, el estudio de los registros y fácil de elaborar informes con errores, construir emergencia discos para WinPE o sistemas Linux, triturar los archivos, montar imágenes a las unidades locales, así como habilitar el pre-instalado el sistema operativo. Estos son sólo parte de las opciones que ofrece este programa de utilidad de software.

Proporciona paso a paso las instrucciones, la edición gratuita de EaseUs Todo Backup es una aplicación intuitiva que incluso los principiantes pueden utilizar para ejecutar trabajos de copia de seguridad de archivos, particiones o el sistema operativo en cuestión de minutos. Aquellos que buscan características adicionales de mayo de prueba y/o la compra de EaseUS Todo Backup Home o EaseUS Todo Backup Workstation.