Magic FAT Recovery 3.2 Crack + Serial Number Download

La magia FAT Recovery es una aplicación intuitiva que le permite reparar las particiones y recuperar los archivos dañados. El software está optimizado para la gestión de GRASA y con formato FAT32 medios de comunicación, lo que lo hace adecuado para la recuperación de archivos desde unidades flash USB o tarjetas de memoria.

El content-aware análisis es una de las funciones destacadas por arte de Magia GRASA de Recuperación e implica una profunda lectura del contenido seleccionado de la unidad portátil. Esta tecnología permite que el software fácil de detectar, localizar y recuperar borrados o dañados de archivos. Por otra parte, es fácil de reconstruir los archivos basados en su firma y restaurarlo a su forma original.

Magic FAT Recovery Crack With License Key Latest

Download Magic FAT Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
558 3.0
Cuenta de descargas 5235
Tamaño del file 39.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La magia de la GRASA de la Recuperación de funciones del asistente de funciones para la identificación de la borrados o dañados de archivos, así como una herramienta especializada para la recuperación de ellos. Así, la aplicación permite indicar qué unidad de disco/el disco que se desea analizar y especificar si se debe realizar un análisis rápido de un análisis completo. La evaluación completa incluye el conocimiento en análisis.

La magia de la GRASA de Recuperación le permite recuperar una gran variedad de archivos: de multi-medios de comunicación de documentos, bases de datos, archivos, ejecutables, registros y muchos más. Además, también puede recuperar carpetas y subcarpetas.

El software es capaz de exportar la totalidad o parte del contenido del disco seleccionado/a una unidad virtual de archivo de imagen (.DSK) y guárdelo en la ubicación indicada. Alternativamente, usted puede cargar un archivo y realizar el ayuno o la detección de contenido de exploración, mediante el Montaje de Disco de la función. El análisis de los resultados se pueden guardar como un archivo de registro.

Dejando de lado el análisis de las unidades seleccionadas/discos y recuperación de archivos, la Magia de la GRASA de Recuperación también es capaz de crear un disco virtual. Puede crear una imagen de la unidad seleccionada en su totalidad o solamente a los sectores seleccionados. Además, el software ofrece un editor HEXADECIMAL herramienta, que le permite ver las propiedades de archivos, particiones y física de las unidades de contenido.