Magic Uneraser 4.1 crack/keygen

Magic Uneraser es una ligera aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a recuperar los archivos, como documentos, canciones, videos, imágenes u otros datos que pueden haber sido borrados accidentalmente o perdidos debido a diversos fallos del sistema.

La herramienta es capaz de recuperar los archivos eliminados y carpetas de saludable, dañado, formateado, e incluso inaccesibles unidades de disco duro, tarjetas de memoria y unidades flash USB. Además, ofrece soporte para todos los sistemas de archivos como FAT, NTFS, NTFS 5, y permite recuperar NTFS-archivos comprimidos.

Magic Uneraser

Download Magic Uneraser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
869 3.0
Cuenta de descargas 9300
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Magic Uneraser cuenta con un limpio e intuitivo que le permite llevar a cabo la recuperación de la operación con el mínimo esfuerzo. También proporciona soporte para un paso-a-paso que viene muy bien para los novatos, ya que pueden aprender a configurar la dedicación de los parámetros con sólo unos pocos clics.

El programa le da el acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, por lo que fácilmente puede seleccionar los elementos que desea procesar.

La aplicación te da la posibilidad de desencadenar un nuevo proceso de recuperación especificando el directorio de ahorro, la restauración de la estructura de la carpeta y seleccionar el preferido método de ahorro, es decir, exportar los datos recuperados en el disco duro, grabar en un CD/DVD, crear una imagen ISO, o cargar la información en servidores FTP.

Lo que es más, usted puede restaurar los archivos eliminados de la Papelera de reciclaje, recuperar datos de borrado y formateado las particiones, y mirar a través de los contenidos del disco al igual que usted está utilizando el Explorador de Windows y ver los archivos borrados, resaltada con un rojo especial de la daga.

Por último, pero no menos importante, se le permite previsualizar el contenido del archivo antes de ser restaurado, sólo revelan los archivos eliminados en el primer panel, realizar operaciones de búsqueda, ordenar los resultados por nombre, fecha, tamaño, modificado o la fecha de creación, utilizar el construido editor HEXADECIMAL, encontrar particiones perdidas, así como crear un disco virtual.

Con todo, la Magia Uneraser viene con un práctico conjunto de características para ayudarle a recuperar los datos perdidos, y es apto para novatos y profesionales por igual.