Magic Word Recovery 2.9 Crack & Activator

Magic Word Recovery es una potente herramienta que es capaz de recuperar perdido, dañado o dañado de alguna otra forma los documentos. El programa se especializa en la identificación de las huellas de los documentos y es compatible con los archivos creados con Microsoft Word, OpenOffice Writer, .Los rtf o simples archivos de texto. Se puede fácilmente encontrar y reparar documentos dañados.

Magic Word Recovery es una herramienta adecuada para los usuarios que desean recuperar perdido o dañado documentos. El programa puede identificar los discos disponibles y realizar la búsqueda en una sola a la vez, para obtener resultados más precisos.

Magic Word Recovery Crack & Serial Number

Download Magic Word Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
519 2.7
Cuenta de descargas 4817
Tamaño del file 16.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Dispone de dos métodos de análisis, el análisis Rápido y el análisis Completo. El proceso anterior se dedica a recuperar los archivos borrados recientemente, mientras que el segundo está diseñado para recuperar información acerca de los perdidos y documentos dañados. Por otra parte, puede restaurar el sistema de archivos y, como resultado, todos los documentos pertinentes, así.

La Palabra mágica de Recuperación puede recuperar los documentos en espera de la unidad de exploración, pero también puede utilizar una imagen de disco virtual con el fin de restaurar el sistema de archivos para el estado deseado. Por otra parte, la Palabra Mágica de Recuperación también le permite crear una imagen de disco virtual para una unidad entera o para el segmento seleccionado.

Con el fin de acortar la duración del proceso, el software le permite configurar los filtros de archivo, como el tamaño y la fecha de creación/modificación y último acceso. De esta manera, usted puede optimizar el análisis y recuperar sólo los archivos relevantes. Además, puede crear un filtro de extensión, con el fin de ignorar los archivos innecesarios: .DOC/.DOCX/.DOT, .ODT, .PDB, .RTF, .WPD, .WRI, .TXT.

La Palabra mágica de Recuperación le permite guardar los archivos restaurados a una carpeta específica en su computadora y se recomienda que elija una unidad diferente para el almacenamiento. Usted puede seleccionar sólo los archivos que desea recuperar, luego pasar al paso de guardado: también pueden ser quemado directamente a un disco, se guardan en un ISO de la imagen virtual o subido a una ubicación remota a través de FTP.