Paragon HFS+ 11.3.221 crack/keygen

Aunque podría beneficiar a los usuarios, Windows de forma nativa no puede reconocer y leer los discos duros formateados en los ordenadores MAC, y por razones obvias. La solución a este problema es proporcionada por Paragon HFS+, una herramienta sencilla que puede permitir el intercambio de archivos entre MAC y Windows en dispositivos de almacenamiento de una manera fácil.

Después de un breve proceso de instalación y la obligatoriedad de que se reinicie la computadora, Paragon HFS+ despliega todos los componentes de su equipo requiere con el fin de permitir el montaje de HFS+/HFSX particiones MBR, GPT, o APM sistemas.

Paragon HFS+

Download Paragon HFS+ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
992 3.6
Cuenta de descargas 18223
Tamaño del file 38.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En otras palabras, con la ayuda de este controlador de sistema de archivos, leer y escribir se concede el acceso a la Ventana de usuario a los volúmenes que el uso de HFS+, la propiedad del sistema de archivos de MAC OS. La aplicación está configurada para ejecutarse en el fondo, ofrecer un perfecto sistema de la integración.

Para abrir y explorar un HFS+ patition, usted debe navegar a la ventana de Administración de Discos (seleccione 'Administrar' al hacer clic derecho sobre "Mi pc"), que muestra una lista de todos los identificados unidades y su letra asignada.

De forma predeterminada, Windows asigna una letra a la que se conectarán HFS+ volúmenes, pero también puede cambiar la carta del menú del botón derecho. Hay una aplicación de línea de comandos entregado en el paquete que se puede utilizar para montar un nuevo MAC con formato de la unidad. La nueva unidad se hace visible en 'Mi pc', donde se puede acceder a él como si fuera un disco duro NTFS.

Paragon HFS+ Serial, se abre un canal de comunicación entre usuarios de MAC y Windows, lo que permite cruz-dominio de la compartición de datos. Se ejecuta en segundo plano, sin interferir con su trabajo, que le permite abrir las particiones HFS+ en Windows, ver y administrar archivos con facilidad.