Wondershare Dr.Fone Toolkit for Android 10.0.10.63 crack/keygen

Wondershare Dr. Fone kit de herramientas para Android es un simple utilizar la aplicación dedicada a la restauración de la pérdida de información desde su teléfono Android. El programa puede realizar análisis en profundidad, con el fin de detectar los archivos perdidos, a continuación, le permite seleccionar individualmente los que desea guardar.

Wondershare Dr. Fone kit de herramientas para Android requiere que se conecte el dispositivo Android (teléfono, smartphone o tablet) para el equipo en el que instaló, a través de USB. Se puede detectar fácilmente el teléfono como un dispositivo de almacenamiento de medios y análisis para inaccesible la información.

Wondershare Dr.Fone Toolkit for Android

Download Wondershare Dr.Fone Toolkit for Android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
561 2.0
Cuenta de descargas 5605
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso está precedido por un par de pasos preparatorios, que son debidamente explicados dentro de la aplicación. La herramienta funciona de manera similar a un asistente que nos guía a través de cada paso necesario, por lo que la recuperación puede producir hasta datos relevantes como sea posible.

Wondershare Dr. Fone kit de herramientas para Android es compatible con varias versiones de este sistema operativo, instalado en una gran variedad de teléfonos, de 2.3 o anterior, a la 4.2 y versiones posteriores. Es necesario activar la opción depuración USB en la Configuración del teléfono y permitir el permiso para SupperUser a los datos.

La aplicación está diseñada para aplicar automáticamente un estado temporal de enraizamiento para el teléfono, con el fin de recuperar la mayor cantidad de información posible. Una vez finalizado el proceso, el teléfono vuelve al estado sin raíces.

Una vez que todos los ajustes se realizan, Wondershare Dr. Fone kit de herramientas para Android se puede iniciar el análisis de dispositivos, con el fin de recuperar borrados/perdidos accidental de datos. El programa puede restaurar los mensajes, los contactos de la agenda, historial de llamadas, documentos, WhatsApp artículos, imágenes, vídeos y archivos de audio.

Wondershare Dr. Fone kit de herramientas para Android puede mostrar los archivos recuperados, clasificados en categorías que permite una vista previa de cada uno de ellos, incluso, mientras que la exploración está en curso. Usted puede marcar/desmarcar cualquier archivo que desea guardar o eliminar. El programa indica el número de archivos que son propensos a ser salvos y cuánto espacio necesita para ellos.