Stellar Phoenix SQL Database Repair 8.0.0.0 crack/keygen

Si usted trabaja como un administrador de base de datos, usted está probablemente consciente de lo importante que es una herramienta de recuperación puede ser y cómo se puede salvar de numerosas situaciones pegajosas.

Aunque es posible proteger el contenido de sus bases de datos mediante la creación de copias de seguridad, también puede depender de un software especializado si sus documentos integridad ya ha sido comprometida. Una de las aplicaciones que pueden ayudar a usted es Stellar Phoenix Reparación de Base de datos SQL.

Stellar Phoenix SQL Database Repair

Download Stellar Phoenix SQL Database Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
666 3.1
Cuenta de descargas 7246
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa viene con un sencillo diseño y fácil-a-entender las funciones y, así, mejorar su accesibilidad general y que permite entender mejor.

Debido a la sencillez de su interfaz, esta aplicación no cuentan con un estándar de configuración de menú, por lo tanto, la simplificación de su trabajo mediante la eliminación de opciones innecesarias.

Con el fin de beneficiarse plenamente de sus funciones, debe tener medio de PC habilidades y fundamentales de la administración de bases de datos de conocimiento. Usted puede tener acceso a un manual de ayuda, en caso de encontrar alguna dificultad durante el funcionamiento del programa.

Usted puede agregar roto records para la aplicación por cualquiera de carga manualmente el elemento de la sección dedicada o la selección de una letra de unidad y escanear su computadora para los archivos compatibles. Por desgracia, esta aplicación soporta sólo MDF formatos.

También es posible incluir los registros eliminados, para tener más control sobre el documento dañado y mejores resultados de recuperación.

Después de cargar el elemento deseado, la aplicación muestra una vista de árbol de los contenidos en el lado izquierdo de la ventana. Si desea mostrar información adicional acerca de cada elemento, usted sólo necesita hacer clic en él y examinar los datos en el panel derecho.

Además, es posible filtrar ciertos resultados mediante la realización básica de las operaciones de búsqueda mediante la dedicada al campo de búsqueda y sus correspondientes casillas de verificación.

En conclusión, Stellar Phoenix Reparación de Base de datos SQL es una aplicación confiable que puede ayudarle a recuperar su base de datos dañada documentos sin necesidad de grandes esfuerzos.