Restorer Ultimate 10.2 Build 822021 Crack + License Key

Restaurador Ultimate es un programa avanzado cuyo propósito es ayudarle a recuperar los datos perdidos o eliminados. Funciona con FAT, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5, y Referencias. La herramienta es capaz de restaurar información desde dañado las particiones y discos duros con formato.

Se puede utilizar para escanear todo tipo de dispositivos, tales como IDE, ATA, SATA, SCSI y discos duros, unidades ZIP externo/USB extraíble SmartMedia, memory stick, y tarjetas SD.

Restorer Ultimate Crack Plus Activator

Download Restorer Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1012 2.9
Cuenta de descargas 10132
Tamaño del file 34.9 MB
Sistema Win All

Restaurador Ultimate le ayuda a configurar el proceso de recuperación con la ayuda de un asistente-asistente. Usted sólo tiene que seguir el construido-en los pasos para completar el proceso.

Un completo manual de ayuda incluido en el paquete si usted tiene alguna pregunta sobre el programa de capacidades.

Restaurador Ultimate le permite seleccionar las ubicaciones que desea analizar los datos faltantes. Usted puede elegir entre dos de recuperación modos: búsqueda de archivo y escaneo de disco. El primero es rápido y está diseñado para la detección de objetos perdidos, mientras que el segundo toma más tiempo porque se escanea todo el sistema a fondo.

Además, el disco del modo de escaneo es personalizable en el sentido que se le da la libertad para delimitar el área de escaneo para un determinado tamaño de disco y el número de partida de bytes.

Lo que es más, se le permite aplicar filtros de la extensión del archivo. Tipos de archivo se agrupan en varias categorías, así usted puede incluir/excluir de ellos en/de la exploración, es decir, los Archivos (por ejemplo, ZIP, RAR, TAR), Documentos (por ejemplo, HTML, XLS, DOC, RTF, TXT), Correo electrónico (por ejemplo, PST, DBX, WAB), Gráficos (por ejemplo, DWG, GIF, EMF, JPG, PNG), Multimedia (por ejemplo, AVI, MOV, OGG, MP3), y Otros archivos (por ejemplo, PCH, REG, VTF).

Hemos probado la herramienta en Windows 8.1 Pro y notó que se lleva a cabo una tarea de análisis con bastante rapidez. Sin embargo, no es muy amigable con los recursos del sistema de modo que el rendimiento del equipo puede verse afectado.

Restaurador Ultimate muestra un Explorador-como el panel con todos los archivos y carpetas que se encuentran durante el proceso de escaneo. Usted puede navegar a lo largo de toda la colección de archivos perdidos y vista previa gráfica, video, texto y archivos de audio. La herramienta le permite seleccionar la ubicación para guardar, recuperar los atributos de seguridad de archivos NTFS, y gestionar los sectores defectuosos.

Además, la aplicación permite ordenar los archivos por la estructura existente, extensiones, y la creación, modificación y último acceso, tiempo y realizar búsquedas avanzadas por nombre de archivo, fecha, tamaño de la gama, o atributos.

Con todo, si usted está en la búsqueda de un potente software de recuperación de aplicaciones, Restaurador Ultimate viene con las herramientas adecuadas para ayudar a restaurar los archivos.