AnyReader 3.18 Build 1140 Crack With Serial Number 2020

AnyReader es una ligera aplicación diseñada para ayudar a recuperar los datos de rayado de CDs y DVDs, los defectos de los disquetes, o de otro tipo de discos.

Cuenta con un limpio y sencillo interfaz que ofrece paso a paso de asistencia durante la operación de recuperación, por lo que incluso los usuarios menos experimentados pueden dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

AnyReader Crack + Activator

Download AnyReader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2006 3.5
Cuenta de descargas 21951
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

AnyReader le da la posibilidad de copiar archivos de discos con problemas, tales como los sectores defectuosos, daños físicos por la selección de los elementos, especificando el directorio de ahorro y haciendo el programa de preservar la estructura de la carpeta original.

Lo que es más, usted puede configurar la configuración de copia en términos de número de intentos para leer sectores defectuosos, pausa entre reintentos de intentos, y saltó valor del sector.

Al final de la tarea, la herramienta ofrece detalles acerca de los archivos, tales como el nombre, el tamaño, los sectores defectuosos, el estado (terminado, a la espera), y la capacidad de recuperación de porcentaje. Además, la aplicación genera informes HTML que incluyen información sobre el proceso de recuperación.

AnyReader Serial es capaz de leer los datos dañados de Cd, Dvd, Blu-ray o HD Dvd, CDs de audio, así como crear imágenes ISO de los discos seleccionados.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de copiar archivos desde un PC remoto cuando la conexión de red es inestable (útil para redes Wi-Fi) y la fusión de dos archivos dañados en una sola.

Durante nuestras pruebas hemos notado que AnyReader lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del equipo, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, AnyReader ofrece un entorno intuitivo para ayudar a recuperar los datos de los distintos discos con facilidad.