UNFORMAT 9.0.2 crack/keygen

UNFORMAT es una ligera aplicación de Windows especializada en la recuperación de archivos perdidos debido a los diferentes escenarios de pérdida de datos, tales como el formato de las unidades o elementos eliminados. La utilidad funciona con formato de disco duro y unidades flash USB, así como NTFS, FAT32 y sistemas de archivos FAT.

El instrumento utiliza un asistente que ofrece paso a paso de la asistencia en todo el proceso de configuración. Este enfoque es muy útil, especialmente para los usuarios menos experimentados.

UNFORMAT

Download UNFORMAT Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
653 4.6
Cuenta de descargas 7473
Tamaño del file 25.2 MB
Sistema Win All

UNFORMAT le permite recuperar los datos perdidos de unidades físicas o lógicas o imágenes de disco. Además, muestra información sobre el nombre de la unidad de disco duro, el tamaño y la fecha cuando se realizó la última formato. Usted puede actualizar la lista con un solo clic.

También hay soporte para un avanzado modo de vista que le da el acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en la unidad seleccionada. Usted puede navegar a lo largo de las carpetas de contenido como en Explorer y ver los detalles de cada elemento, como el nombre, tamaño, fecha de modificación, y el atributo.

Durante el proceso de recuperación, puede ver el tiempo restante y la velocidad, procesado de datos, y los detalles del registro. Usted puede detener el proceso de escaneo, puede elegir entre tres opciones de recuperación, es decir, la recuperación de la partición, el volumen de unformatting o la copia de datos en modo a otro lugar, así como la utilidad de mostrar los datos eliminados.

Usted puede registrar errores y los ignoran o detener el proceso de recuperación y sugieren una acción, hacer una partición primaria o extendida (utilizar todo el espacio sin asignar o mantener el tamaño de la unidad), y establecer la partición primaria como activa.

Además, se le permite crear una carpeta y copiar todos los datos o hay que copiar los archivos a la carpeta raíz de la selección de la unidad de destino después de copiar los datos a otra ubicación y crear una nueva unidad con un tamaño personalizado.

UNFORMAT Serial revela datos acerca de las unidades (nombre, tipo, tamaño, y el espacio libre) y permite que usted pida una unidad con suficiente espacio libre para la creación de una imagen de disco, cambiar al dispositivo físico, modo de escaneo o habilitar el dispositivo físico con la tarea de escaneado cuando no hay suficiente espacio para guardar una imagen de disco.

Puede configurar el valor predeterminado tipo de análisis (rápido o lento) y el modo de escaneo, es decir, se crea una imagen de disco capaz de volver a formatear el volumen y revertir los cambios (si es necesario) o trabajar directamente con una unidad física.

Todos en todos, UNFORMAT viene con un conjunto de herramientas útiles para ayudar a restaurar formato y se eliminan las particiones de disco, así como los datos a partir de archivos individuales.