DiskInternals Outlook Recovery 5.2 Crack With Serial Key 2020

Si debido a un accidente, los archivos PST y OST se han viciado a tal punto que ya no eres capaz de acceder a ellos, recurrir a un profesional de la solución de software para abordar la cuestión es de importancia crítica.

DiskInternals de Recuperación de Outlook es un programa tal, que puede recuperar sus archivos de Microsoft Outlook®, independientemente de si fueron almacenados en el formato, volver a crear las particiones o discos dañados, con su tecnología que le permite volver a compilar los fragmentos de documentos de múltiples fuentes.

DiskInternals Outlook Recovery Crack With License Key 2020

Download DiskInternals Outlook Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
584 3.4
Cuenta de descargas 6476
Tamaño del file 36.5 MB
Sistema Win All

Luciendo un muy bien organizado interfaz de usuario, la aplicación integra un asistente para ayudarle en el proceso de recuperación y que, en primer lugar, requiere que se indique la raíz de su problema. Por lo que es necesario especificar si desea recuperar sus correos electrónicos después de un fallo en el disco, reparar una base de datos de correo, o fijar su libreta de direcciones.

Independientemente de su elección, usted necesita saber que el programa está orientado hacia la eficiencia y la precisión. Todos sus mensajes de correo electrónico, tareas, libretas de direcciones y archivos adjuntos debe ser restaurado sin problemas, no importa cómo dañado el disco duro que podría haber sido.

Lo que también es bueno acerca de DiskInternals de Recuperación de Outlook es que permite una vista previa de los mensajes y los archivos adjuntos se recupera, de modo que usted está en control total de los contenidos que desea restaurar.

Una vez que el proceso de recuperación es completa, es necesario mencionar que la exportación de mensajes de correo electrónico a un formato diferente que el original es posible, con la utilidad de software que ofrece soporte para Vista de Correo, Outlook Express, y EML, aparte de la ya mencionada de Outlook.

Todos en todos, DiskInternals de Recuperación de Outlook es una fiable solución de software diseñada para reparar, recuperar y exportar sus mensajes y archivos adjuntos, con un sistema integrado de asistente de recuperación de la simplificación de la totalidad de las tareas.