DiskInternals Raid Recovery 6.3 crack/keygen

El concepto de RAID está íntimamente relacionada con el rendimiento del equipo y la fiabilidad. Esta es razón suficiente para estar preocupados con las cuestiones que afectan matrices RAID, con una utilidad de software tales como DiskInternals la Recuperación de Raid ofreciendo para llevar esta carga sobre sí mismo.

Como sugiere su nombre, el programa está dedicado a la recuperación de RAID dañado matrices de cualquier tipo sin tener que lidiar con procedimientos complicados, teniendo en cuenta que toda la tarea es totalmente automatizado.

DiskInternals Raid Recovery

Download DiskInternals Raid Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
659 3.2
Cuenta de descargas 7128
Tamaño del file 33.4 MB
Sistema Win All

Lo primero es lo primero, el usuario debe estar seguro de que DiskInternals la Recuperación de Raid es fácil de instalar, con su interfaz gráfica de usuario de ser tan fácil de averiguar. Aparte de eso, el asistente integrado simplifica los pasos que usted necesita tomar con el fin de recuperar las matrices RAID en ningún momento.

Es importante mencionar que las matrices tales como RAID 0, 1, RAID 4, RAID 5, RAID 6, JBOS, y más pueden ser manejados por el software de la utilidad. Aparte de eso, se debe señalar que el software de Microsoft redadas, que también va bajo el nombre de los Discos Dinámicos, así como de Apple y Linux, conocido como NAS, están en la lista de configuraciones compatibles, por lo que debe ser cubierto sin importar qué.

Los usuarios que son amantes de los experimentos se ha confiado un modo manual se puede recurrir. Se necesita simplemente arrastrar y soltar una matriz, con la solicitud de ser capaz de preguntar con varios info en su tipo y tamaño, así como el orden de los discos.

Como para que sus opciones en términos de la copia de seguridad de sus archivos, se debe decir que usted puede guardar en un disco duro o partición, soporte para el sistema, así como subirlas a un servidor FTP.

Todos en todos, DiskInternals la Recuperación de Raid es una solución fácil de usar que cualquier persona que intenta manejar dañado matrices RAID debe ser capaz de averiguar. Los usuarios son acompañados por un práctico asistente para hacer el proceso de recuperación muy transparente y rápido, así que nadie podía tomar el programa para dar una vuelta.