SysTools OST Recovery 8.0.0.0 crack/keygen

SysTools OST de Recuperación es una persona accesible y sencilla pieza de software que le da la posibilidad de extraer mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook carpeta de almacenamiento (OST), con el fin de guardarlos en el disco duro como archivos individuales, en caso de que el OST no se puede acceder a ella debido a los lamentables sucesos.

El procedimiento de instalación no tomar un largo tiempo para terminar. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que MS Outlook debe estar instalado en el PC, de lo contrario SysTools OST de Recuperación no va a funcionar.

SysTools OST Recovery

Download SysTools OST Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
659 3.7
Cuenta de descargas 6941
Tamaño del file 35.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En cuanto al interfaz se refiere, la utilidad adopta una ventana grande con una estructura bien organizada de la interfaz, donde se puede utilizar un Explorador incorporado basado en la estructura de carpetas para navegar por los directorios y localizar los archivos OST.

Usted puede navegar por sus contenidos y realizar búsquedas de archivos. Es posible restringir los resultados cuando usted está buscando para un elemento en particular por lo que indica el tema, ubicación, hora de inicio y fin, la recurrencia y los archivos adjuntos (si los hubiere). SysTools OST de Recuperación es capaz de escanear el correo, calendario, contactos, tareas, notas, diario, la lista de carpetas y ubicaciones.

Una vez se han encontrado resultados, que le permite personalizar la configuración de salida antes de proceder con la extracción de trabajo. Estos giran en torno al tipo de archivo (PST, MSG, EML), filtro de correo (fecha de inicio y fin), el archivo PST dividir (el tamaño de cada parte), y la carpeta de destino. Además, las carpetas del sistema puede ser tomado en cuenta o se ignora.

La aplicación de software funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin activación de Windows para congelar, accidente o pop-up mensajes de error. Se ejecuta en una cantidad mínima de la CPU y la RAM, así que no debería obstaculizar el rendimiento del sistema.

Para resumir, SysTools OST de Recuperación proporciona una solución simple para la extracción de archivos de MS Outlook carpeta de almacenamiento, respaldado por múltiples ajustes de salida.