DiskInternals MSSQL Recovery 4.0 crack/keygen

DiskInternals MSSQL la Recuperación es un fácil-a-uso de la pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de restaurar cualquiera de sus dañados o borrados accidentalmente bases de datos Microsoft SQL.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva, fácil de usar interfaz que hace que sea conveniente para los usuarios, incluso si carecen de conocimientos informáticos avanzados. Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden navegar sus equipos para la base de datos que desea recuperar con sólo unos clics del ratón, y puede exportar la descubrió archivos tan fácil.

DiskInternals MSSQL Recovery

Download DiskInternals MSSQL Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
502 3.1
Cuenta de descargas 5318
Tamaño del file 29.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Los usuarios pueden tomar ventaja de un sistema integrado de asistente de importación para localizar y cargar bases de datos MS SQL sin esfuerzo. La herramienta puede buscar en una carpeta seleccionada o partición para recuperar bases de datos y permite a los usuarios para que elijan el que desea antes de comenzar el proceso de recuperación real.

La herramienta muestra las bases de datos seleccionadas en un panel en la ventana principal, y permite a los usuarios ver el contenido de cualquiera de ellos antes de iniciar el proceso de restauración. Sin embargo, los usuarios también pueden configurar la aplicación para ocultar el descubierto dañado registros.

DiskInternals MSSQL Recuperación permite a los usuarios seleccionar el tipo de información que desea ver, que van desde las tablas y las tablas del sistema para los procedimientos almacenados, funciones y tipos de datos de usuario.

El programa viene con tabla constructor de mesa y el generador de funciones, ambos de los cuales son accesibles directamente desde su ventana principal. Además, las características de la aplicación de la base de datos de descifrado características y permite a los usuarios cambiar el descifrar opciones de la columna.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden guardar los archivos encontrados o puede exportar el recuperados de las bases de datos para registros nuevos, para garantizar la integridad de los datos restaurados.

Todos en todos, DiskInternals MSSQL Recuperación es una herramienta fácil de usar, robusta base de datos del programa de recuperación. Permite a los usuarios buscar por la pérdida de bases de datos MS SQL en sus equipos, para ver información sobre su contenido, y exportarlos a los nuevos archivos con sólo unos clics del ratón.