DiskInternals VMFS Recovery 4.4 crack/keygen

DiskInternals VMFS Recovery es una aplicación de software que proporciona a los usuarios una forma sencilla de recuperar datos de corruptos RAID y Discos Dinámicos, así como el montaje de imágenes y de asignación de particiones virtuales.

El proceso de instalación no presenta ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz que usted venir a través asemeja mucho a la de Windows Explorer. Para ser más precisos, se compone de una barra de menú, un par de botones, un panel de navegación y otro en el que a la vista de todas las unidades.

DiskInternals VMFS Recovery

Download DiskInternals VMFS Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
585 5.0
Cuenta de descargas 6455
Tamaño del file 35.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de eso, bien dibujados Ayudar a los contenidos incluidos, lo que garantiza que tanto los principiantes y expertos, los individuos pueden aprender fácilmente cómo manejar DiskInternals VMFS de Recuperación.

Esta herramienta puede detectar automáticamente todas las particiones, así como todos conectados de almacenamiento extraíbles y unidades de muestra en la ventana principal, como se ha mencionado anteriormente. Usted también puede traer a las propiedades en una nueva ventana, generar un HEX de vista previa y la actualización de la lista de unidades.

Además de eso, usted puede crear una imagen de disco de un DSK o IMG formato de archivo, montar una imagen de disco raw o de los recipientes (por ejemplo, VMDK, VHD, VDI, HDS, EVA, etc.).

Es posible recuperar los datos dañados de cualquier tipo de unidad de disco (NTFS, FAT, Ext2/3/4 y WMFS), utilizando uno de los dos métodos incluyen, a saber, uno rápido (dedicado a la ligera discos dañados) y un total de un (análisis en profundidad con la reconstrucción de sistema de archivos).

Por último, pero no menos importante, usted puede fácilmente recuperar información de discos dinámicos y ALLANAMIENTOS, con soporte para JBod, Raid 0, Raid 4, Raid 0+1, y la lista continúa. Hay varios asistentes incluido, para la mayoría de los tipos de operaciones y es posible ver los registros en una ventana dedicada y guardarlos en un archivo.

Todos en todos, DiskInternals VMFS la Recuperación es bastante potente y eficiente pieza de software cuando se trata de la recuperación de información desde unidades de disco duro dañado. La interfaz es intuitiva y familiar, el tiempo de respuesta es buena y el rendimiento del equipo no va a ser cargado a todos.