Amazing Dr. Recovery 15.8 Crack + Serial Number (Updated)

El trato con los accidentes que involucran la pérdida de datos es bastante complicado, y teniendo en cuenta que ya han experimentado un buen montón de molestos repercusiones, es natural que busque un ligero pero la solución confiable para ayudar a remediar el problema y recuperar sus documentos.

Increíble el Dr. Recuperación es que, al ser un programa diseñado para ayudarte en todo tipo de escenarios en los que usted necesita para restaurar accidentalmente borrado, perdido, o el formato de los datos en ningún momento.

Amazing Dr. Recovery Crack With License Key

Download Amazing Dr. Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
510 4.5
Cuenta de descargas 4595
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Antes que nada, es importante mencionar que el programa cuenta con cuatro recuperación modos, basado en la naturaleza de su problema, a saber, "Suprimido de Recuperación," el Formato de "Recuperación", "Partición de Recuperación", y por último pero no menos importante ""Recuperación de la Foto."

Es importante mencionar que el programa es fácil de usar, con todas las opciones disponibles para que usted pueda beneficiarse de.

Para ser más precisos, una vez que el programa realiza un análisis, se enumeran todos los elementos recuperables se encuentra, dándole la posibilidad de obtener una vista previa de ellos con el fin de seleccionar sólo los que son de ninguna utilidad para usted.

Como para el tipo de datos que el programa puede salvar, usted puede contar con ella para apoyar todo tipo de archivos, desde imágenes a los documentos, vídeo, audio, y correo electrónico.

Con respecto a las fuentes de estos datos, el programa puede tratar con unidades de disco duro, crudo particiones, unidades USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales y más.

Todos en todos, Increíble el Dr. Recovery es una sencilla utilidad de software ayuda a recuperar actualmente inaccesibles datos mediante una interfaz ligera. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el tipo de recuperación que desea realizar, vista previa de archivos, y ya está bueno para ir.