Aryson Backup Exec BKF Repair 17.0 Crack & Serial Number

Como usted puede saber con sólo leer su nombre, Aryson Backup Exec BKF Repair es una utilidad diseñada desde cero para ayudar a la reparación de BKF archivos y recuperar los datos almacenados en su interior.

En caso de que usted no está familiarizado con el BKF formato, usted debe saber que es sobre todo común en Windows NT y Copia de seguridad de Symantec Backup Exec utilidades.

Aryson Backup Exec BKF Repair Crack + Serial Number (Updated)

Download Aryson Backup Exec BKF Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
538 5.0
Cuenta de descargas 4453
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Como con todas las aplicaciones de este tipo, antes de ir aún más lejos, nos gustaría señalar que, realmente, no hay forma de decir si el proceso de recuperación en un determinado archivo corrupto será un éxito o no, pero cuando los datos valiosos en la línea, usted podría darle un tiro.

Primero y ante todo, por favor, tenga en cuenta que la aplicación es perfectamente capaz de trabajar con los corruptos, cifrado e incluso dividir archivos BKF. La implementación de la aplicación es un proceso relativamente simple, y así todo lo demás acerca de él.

La interfaz, por ejemplo, de deportes, de un sencillo diseño, con una cinta superior de la barra de herramientas, en el árbol de la estructura de panel de vista previa a la izquierda, y una rápida vista previa de archivos del panel en el lado derecho de la ventana principal.

Dicho esto, una vez que se carga un archivo BKF, automáticamente se le pedirá por una Recuperación de la ventana de Selección. Se le proporciona la posibilidad de elegir entre dos de recuperación de los modos (Estándar y Avanzado) y dos opciones de escaneo, así (completa y parcial).

Una vez que el proceso de escaneo se ha completado, usted debería ser capaz de obtener una visión clara de la estructura de árbol en el panel dedicado. Por supuesto, usted puede obtener una vista previa de los archivos y carpetas antes de optar a recuperarse de ellos.

Tomando todo en cuenta, Aryson Backup Exec BKF Repair Serial es una aplicación útil que debe ser capaz de ayudarle a recuperar los datos importantes de corruptos BKF archivos, sin necesidad de someterse a procedimientos complicados para hacerlo.