KRyLack Archive Password Recovery 3.70.69 Crack With Serial Key Latest

KRyLack Password Recovery es una aplicación de software que permite a los usuarios recuperar datos perdidos de olvido de contraseñas para ZIP, RAR y ACE formatos de archivo con el mínimo esfuerzo.

La interfaz de usuario es sencilla, y debe acostumbrarse a trabajar con este programa con bastante rapidez.

KRyLack Archive Password Recovery Crack + Serial Key

Download KRyLack Archive Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1147 4.5
Cuenta de descargas 12563
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede agregar los archivos cifrados a la lista simplemente arrastrando y soltándolos en la ventana principal o utilizando el construido en función de examinar. La aplicación muestra automáticamente las contraseñas recuperadas en la ventana principal, y también es posible copiar al Portapapeles.

El programa ofrece muchos parámetros configurables, ya que permite a los usuarios ajustar la longitud de la contraseña, los caracteres de máscara, y para seleccionar qué caracteres deben ser utilizados para generar las contraseñas (en latín, dígitos, el espacio, y otros). La longitud máxima de la contraseña no es limitado, pero el programa es capaz de trabajar con archivos que sólo incluyen un archivo cifrado.

Hay tres de recuperación de los tipos incluidos en la solicitud: fuerza bruta, la máscara y el diccionario. Cada herramienta que viene a apoyar las tareas antes mencionadas fue diseñado para ser fácilmente dominado aún por los usuarios menos experimentados.

También es posible hacer KRyLack Password Recovery guardar automáticamente los datos a escribir en el número de minutos. Funciona rápido y sin errores se presentaron durante nuestras pruebas.

En conclusión, KRyLack Password Recovery es una herramienta útil que viene con muchas características útiles. Rápidamente se revela las contraseñas olvidadas o perdidas de archivos de almacenamiento, y gracias a su simplicidad general, puede ser utilizado por los principiantes y expertos por igual.