DiskInternals Uneraser 8.7.4 Crack + Activator Updated

DiskInternals Uneraser es una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a las personas a recuperar archivos borrados de cualquier tipo de unidad de almacenamiento, sea removible o no, incluyendo las dañadas.

Usted está obligado a ir a través de una sorpresa libre y rápido proceso de instalación, y una vez que te envuelve, te encuentras cara a cara con un simple y bastante familiar interfaz de usuario. Se asemeja a la de Windows Explorer bastante bien, y abarca una barra de menú, varios botones, un panel de navegación, una barra de direcciones y un panel para mostrar los detalles.

DiskInternals Uneraser Crack + Serial Key Download 2020

Download DiskInternals Uneraser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1632 3.2
Cuenta de descargas 17894
Tamaño del file 39.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Es accesible a todo tipo de usuarios, incluidos aquellos con poca experiencia previa con el mundo de la informática. Además, la utilidad se integra un asistente que guía en cada paso del camino, asegurando así que el hecho de que todo el mundo puede usar DiskInternals Uneraser a su máximo potencial.

Esta utilidad de software requiere de mínima a moderada de recursos del sistema, lo que significa que el rendimiento del equipo no va a ser afectada y se puede ejecutar junto a los demás sin experimentar problemas. Sin embargo, el proceso de recuperación puede tardar bastante tiempo, así que esté preparado para armarse de paciencia.

Usted debe saber que es posible elegir que tipos de archivos a recuperar y usted puede elegir la ubicación de salida. Recuperan elementos se pueden colocar en un directorio personalizado en el disco duro, subirlos a un servidor FTP o grabarlos en un CD.

Además, puedes obtener información general sobre el dispositivo que quiere recuperar, tales como el número total de archivos de una determinada extensión y el tamaño total de acuerdo a formato, o el uso de una función de búsqueda.

En conclusión, DiskInternals Uneraser Serial es una eficiente pieza de software, que es adecuado para la potencia y los usuarios novatos. El tiempo de respuesta es buena y es bastante potente. No obstante, es importante tener en cuenta que no hace milagros, especialmente si usted usa la unidad USB con frecuencia.