DiskInternals Flash Recovery 7.1 Crack With Activator 2020

Archivos de cámaras digitales u otros dispositivos con almacenamiento extraíble están siempre en peligro de ser borrados accidentalmente. Sin embargo, incluso en estos casos, los datos todavía pueden ser recuperados con el uso de una aplicación como DiskInternals Flash Recovery.

Puede ayudarle a recuperar fotos borradas de los archivos de vídeo de varios tipos de dispositivos de almacenamiento, a continuación, guardarlos en su ordenador.

DiskInternals Flash Recovery Crack + Activator Updated

Download DiskInternals Flash Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1072 2.6
Cuenta de descargas 10658
Tamaño del file 31.8 MB
Sistema Win All

La aplicación le permite recuperar los datos utilizando un modo de asistente. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el dispositivo de almacenamiento que desea proceso, luego de tener el programa de exploración para recuperar los archivos. A continuación, puede navegar a través de ellos y utilizar la función de arrastrar y soltar para añadir fotos o vídeos a la lista de recuperación.

Una vez que haya creado una lista de archivos que desea recuperar, puede utilizar el Asistente de Exportación para guardarlos en una unidad local, montar a una partición virtual o subirlos a un servidor FTP.

DiskInternals Flash Recovery puede ser utilizado para recuperar datos perdidos de discos duros, memorias USB, tarjetas de memoria o discos duros externos y apoya numerosos sistemas de archivos.

La aplicación puede recuperar varios formatos de archivo de imagen, tales como JPG, TIFF, BMP, GIF, PNG y PSD, así como varios formatos de vídeo, incluyendo MOV, MP4, AVI, MPG, ASF.

La aplicación de la interfaz es relativamente fácil de usar, como la incorporada en el asistente de funciones debe realizar el proceso de recuperación fácil de entender para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, la documentación que se incluye parece estar fuera de la fecha y, como resultado, no puede ayudar a los usuarios que necesitan obtener instrucciones más detalladas sobre cómo trabajar con la aplicación de las características más avanzadas.

Para concluir, DiskInternals Flash Recovery Serial es una pieza útil de software, diseñado para ayudarle a recuperar archivos de imagen y vídeo desde varios tipos de dispositivos de almacenamiento.