CrashPlan PRO 4.8.3 Crack With Keygen Latest 2020

Si usted es un gerente de negocios, usted sabe lo difícil que es para proteger los datos importantes, especialmente cuando se está almacenada en varias computadoras.

CrashPlan PRO es una potente e intuitiva aplicación, diseñado para ayudarle a proteger los valiosos archivos de ahorro a nivel local o en la nube de almacenamiento de destinos.

CrashPlan PRO Crack With Keygen Latest

Download CrashPlan PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
715 4.0
Cuenta de descargas 6156
Tamaño del file 106.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa puede realizar copias de seguridad de forma automática o en un horario específico. Usted puede hacer que se ejecute entre determinadas horas y en determinados días de la semana. También puede especificar la frecuencia de copias de seguridad automáticas que se deben realizar y cuánto tiempo las versiones anteriores de los datos deben ser almacenados.

También es posible excluir ciertos formatos del proceso de copia de seguridad, comprimir los archivos y permitir la eliminación de datos duplicados. Además, los archivos guardados pueden ser encriptados usando el Blowfish de 448 bits algoritmo.

CrashPlan PRO puede enviar alertas, para que le notifique si una operación de copia de seguridad no se ha realizado durante un número predeterminado de días. Usted también puede recibir copia de seguridad de los informes de estado en determinados intervalos de tiempo.

La aplicación está diseñada con las computadoras portátiles en mente, ya que puede detectar cuando la batería del dispositivo alcanza un cierto nivel y detener todas las operaciones.

También es posible tener el programa de uso de una determinada cantidad de recursos del sistema, dependiendo de si el equipo está siendo utilizado o no.

CrashPlan PRO Serial cuentan con dos módulos: una aplicación de escritorio y en línea de la consola de administración. Esto permite realizar operaciones desde ubicaciones remotas, sin tener que instalar el programa en otra máquina.

Usted puede acceder a su cuenta en línea para configurar de forma remota el escritorio de utilidad en varios dispositivos. Además, puede utilizar la Web de Restaurar la función para enviar los datos almacenados a varios usuarios.

En general, CrashPlan PRO es un completo y fácil de usar aplicación que puede ayudar a los gerentes de negocios de seguro de los datos importantes en varios locales o destinos de la nube. Permite realizar operaciones a nivel local, utilizando una aplicación de escritorio y de forma remota, con el online de la consola de administración.