DDR - Memory Card Recovery 6.1.2.2 Crack Plus Activator

Tarjeta de memoria Data Doctor Recovery es un software muy fácil de usar utilidad que hace exactamente lo que su nombre sugiere: recupera datos de cualquier unidad portátil, tales como unidades flash USB y tarjetas de memoria.

Herramientas de recuperación de datos son generalmente un poco más difícil de usar, especialmente para los principiantes que no puedo averiguar cómo configurar correctamente la aplicación.

DDR - Memory Card Recovery Crack + Keygen Download

Download DDR - Memory Card Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
625 3.3
Cuenta de descargas 33373
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Tarjeta de memoria Data Doctor Recovery sin embargo cuenta con un asistente de enfoque, por lo que todos los usuarios deben seguir una serie de pasos y completar así el proceso de recuperación.

Antes de iniciar el proceso de recuperación de por sí, es necesario que el usuario elija la unidad que desea escanear, la partición y el tipo de archivo, mientras que la Memoria de Datos de la Tarjeta del Doctor Recovery se encarga del resto.

Funciona muy rápido y el equipo no se encuentra en todos los ralentizado durante el proceso, mientras que la aplicación es capaz de recuperar la mayoría de formatos de archivo, incluyendo los más populares multimedia y extensiones de documentos.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que la Tarjeta de Memoria Data Doctor Recovery no recuperar la misma cantidad de datos como de otras herramientas de recuperación, aunque en algunos casos, estos archivos se muestran en el post-proceso de escaneo de la pantalla.

Como se dijo, de la Tarjeta de Memoria Data Doctor Recovery funciona perfectamente en todas las versiones de Windows y no parece afectar al rendimiento general de la computadora.

En general, Datos de Tarjeta de Memoria del Doctor Recovery hace su trabajo y aunque funciona con la mayoría de dispositivos extraíbles por ahí, todavía necesita un mejor motor de la recuperación de mejorar su eficiencia.