CHK File Recovery 1.20 Crack With Keygen 2020

CHK Recuperación de Archivos es una interfaz intuitiva y muy simple de manejar la pieza de software, cuyo principal propósito es ayudar a recuperar CHK elementos de su equipo, comenzar capaces de reconocer más de un centenar de diferentes formatos automáticamente.

La interfaz del programa es muy limpia y sencilla, con todas sus funciones ser bastante auto-explicativo y dejando muy poco a la imaginación.

CHK File Recovery Crack With Serial Number 2020

Download CHK File Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
604 2.0
Cuenta de descargas 5416
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal está dividida en dos secciones principales, por un lado, listado de detectar los tipos de archivo y su número, mientras que en el otro, usted puede ver todos los elementos de la misma categoría y decidir que se va a restaurar.

CHK Recuperación de Archivos requiere que usted seleccione la carpeta que desea analizar de su sistema, a continuación, pulse en el botón 'Buscar' para pedir la utilidad para empezar a buscar a través de ella y de identificar los tipos existentes.

Posterior al análisis, la herramienta mostrará una lista de las descubrió archivos, indicando los que son recuperables y los de 'Desconocido'. Mientras que los elementos identificados pueden ser recuperados con una simple pulsación de botón ('Recuperar' o 'Recuperar'), el 'Juez de Tipo de Archivo de forma Manual la función tiene el objetivo de ayudar a los objetos de una infrecuente formato.

Como tal, puede revisar cualquiera de los archivos desconocidos en un 'HEX', 'Unicode', 'UTF-8', o 'de MBC' archivo de encabezado, también permite que usted abra el elemento con el Bloc de notas. Una vez identificado el formato, escriba la extensión en el asignado cuadro y pulse en el "Recuperar" botón, poco le informa del éxito de la operación.

Para concluir, CHK Recuperación de Archivos es una práctica y eficiente aplicación creada para ayudar en la restauración de una amplia gama de formatos, el apoyo a numerosos tipos de archivos populares, por ejemplo, MP3, AVI, TXT, ZIP, EXE, XLS, JPG, PN, DOC y muchos más.