[email protected] Disk Image Lite 9.5.4 Crack + License Key Updated

[email protected] Disk Image Lite es una reducida edición de [email protected] Disk Image Profesional, proporcionando un conjunto reducido de opciones para crear imágenes de discos y administrar particiones. Sin embargo, al igual que su Profesional de la contraparte, esta aplicación puede generar copias exactas de tus particiones, que proporciona compatibilidad con los discos Duros, Ssd, unidades USB, DVD y Blu-ray.

El propósito de la aplicación es ofrecer un simple medio para la creación de copias de seguridad, no sólo de los archivos importantes, pero particiones enteras. Imágenes de copia de seguridad puede ser fácilmente restaurado para evitar la pérdida de datos en caso de un evento desafortunado.

Active@ Disk Image Lite Crack + Serial Number Updated

Download [email protected] Disk Image Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
549 4.5
Cuenta de descargas 5202
Tamaño del file 30.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Para hacer más fácil la copia de seguridad de sus datos, [email protected] Disk Image Lite cuenta con asistente integrado que están listos para ayudarle a lo largo de toda la operación, desde la selección de la partición de copia de seguridad para la verificación de la imagen de disco.

La copia de seguridad resultante ca ser guardados para un local o una unidad de red de su elección, o en un CD o un DVD. Usted obtener para asignar un nombre personalizado a la imagen y configurar el modo de compresión. Normal, modo de compresión, se recomienda, como es un mayor equilibrio en la elección con respecto a la tasa de compresión y el tiempo de copia de seguridad.

Si la ubicación de salida no puede host genera una imagen de disco debido a la falta de espacio de almacenamiento, puede configurar [email protected] Disk Image Lite Serial para dividir la imagen en varios trozos de datos de un tamaño dado.

Por motivos de seguridad, [email protected] Disk Image Lite puede asignar una contraseña a su imagen de disco y cifrar su contenido.

Si usted desea actualizar su PC, duplicar el contenido de un disco o simplemente datos de copia de seguridad, [email protected] Disk Image Lite puede ser de ayuda. Sus asistentes le ayudarán a crear la imagen de disco paso a paso, la transformación de toda la operación en una cuestión de pulsar un par de 'Siguiente' botones.