FonePaw iPhone Data Recovery 7.8.0 Crack & License Key

Tanto como todos tratamos de evitarlo, pérdida de datos importantes debido a la eliminación accidental es bastante común. Afortunadamente, sin embargo, la recuperación de los servicios públicos a menudo le permiten recuperar sus archivos perdidos, incluso cuando se trata de dispositivos móviles.

FonePaw iPhone de Recuperación de Datos es una aplicación especializada que puede escanear su dispositivo iOS para recuperar archivos y reparación de diversos iOS problemas en el sistema.

FonePaw iPhone Data Recovery Crack + Serial Key Updated

Download FonePaw iPhone Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
547 4.0
Cuenta de descargas 4287
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que iTunes está disponible en su sistema, usted debe ser capaz de conseguir las cosas en marcha y funcionando casi de inmediato. La aplicación puede realizar un estándar o avanzado de exploración, el último requiere un par de pasos adicionales.

Después de analizar el contenido de su dispositivo de almacenamiento, el programa organiza los archivos disponibles en varias categorías con el fin de hacer más fácil para usted para encontrar elementos importantes. Una práctica función de búsqueda también está incluido.

Usted puede obtener una vista previa de imágenes, mensajes, información de contacto, notas y otros elementos antes de guardarlos en tu ordenador, así como para garantizar que sólo los datos relevantes se incluye.

Caso de que el primer procedimiento de recuperación de probar sin éxito, puede ser una buena idea para analizar su PC para copia de seguridad de iTunes archivos que se pueden utilizar para restaurar los datos, así como conectarse a su cuenta de iCloud y buscar copias de seguridad en línea.

Por otra parte, FonePaw iPhone de Recuperación de Datos es capaz de reparar un número de sistema iOS problemas que pueden impedir que iniciar el dispositivo y acceder a sus datos.

Todos en todos, FonePaw iPhone de Recuperación de Datos es bastante sencilla pieza de software que puede venir a la ayuda de los usuarios que han borrado los archivos importantes por accidente o están teniendo problemas a partir de sus dispositivos. Ofrece múltiples modo de recuperación y cuenta con una moderna interfaz de usuario simplificada que lo hace adecuado para los principiantes.