iBoysoft Data Recovery 2.0 crack/keygen

iBoysoft de Recuperación de Datos es una herramienta disponible para Windows y Mac que puede utilizar para escanear su ordenador para los archivos borrados y extraer el disco. Se envuelve en una interfaz intuitiva y sencilla con opciones, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, incluso aquellos sin experiencia previa en el software de recuperación de datos.

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, eres recibido por un interfaz simple. Su local y discos extraíbles son detectados automáticamente por la aplicación en el inicio y usted puede ver su sistema de archivos, la capacidad y el nombre.

iBoysoft Data Recovery

Download iBoysoft Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
324 3.8
Cuenta de descargas 3582
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Para continuar con el siguiente paso, usted puede seleccionar un disco de la lista de escaneo. Si la exploración rápida del modo de error, se puede optar por una profunda exploración del modo de hacer la herramienta más completa teniendo en cuenta que tarda más tiempo.

Una vez que el escáner termina, usted puede comprobar fuera de una lista de todos los archivos encontrados. Tenga en cuenta que también puedes ver los archivos que no han sido eliminados. Además del nombre de archivo, iBoysoft de Recuperación de Datos muestra la extensión, tamaño y fecha de creación. Una función de búsqueda simple es poner a su disposición para encontrar rápidamente un archivo por el nombre o la extensión (coincidencias parciales son aceptadas). Además, usted puede obtener una vista previa de las imágenes con menos de 5MB al seleccionar esta opción desde el menú contextual de un archivo seleccionado.

Para realizar una recuperación, es necesario seleccionar los archivos e indicar el directorio de ahorro. Vale la pena destacar es que se puede extraer múltiples archivos al mismo tiempo. También, se recomienda guardar los archivos en una partición diferente. Hacer lo contrario podría afectar negativamente el procedimiento de recuperación. La sesión se puede guardar en un archivo y posteriormente abrió a recoger donde lo dejó.

Tomando todo en cuenta, iBoysoft de Recuperación de Datos ofrece una interfaz intuitiva y opciones para ayudarle a recuperar archivos borrados de tu disco duro externo o dispositivos de medios.