iSunshare SQL Password Genius 2.1.2.0 Crack + Keygen Download 2020

Es más o menos obligatorio para asegurar los objetos personales y cuentas con una contraseña. Sin embargo, el uso de una única para cada uno de ellos puede conducir a la pérdida de apenas se utiliza contraseñas. Las cosas pueden ser frustrante si esto le sucede a una de sus cuentas de base de datos. Afortunadamente, puede utilizar aplicaciones especializadas como iSunshare Contraseña de SQL Genio para restablecer o cambiar.

Sólo toma un poco de tiempo para que la aplicación se instalan en su equipo, que se muestra en el escritorio de inmediato. En el lado brillante de las cosas, usted se beneficia de todo lo que tiene para ofrecer, incluso si Microsoft SQL Server no está instalado en el PC actual. Lo más probable es que sólo en la posesión del archivo de base de datos de interés, y eso es todo lo que usted necesita.

iSunshare SQL Password Genius Crack Plus Activation Code

Download iSunshare SQL Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
572 4.5
Cuenta de descargas 4781
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Archivos en el formato MDF puede ser cargado, con soporte para Microsoft SQL Server y Microsoft SQL Server Express 2014/2012/2008/2005/2000. La lista de cuentas se muestra en la aplicación tan pronto como se carga el archivo, con una tabla que muestra el nombre de usuario y la contraseña correspondiente.

Este es un poco más confiable solución para restablecer o cambiar las contraseñas de los usuarios de todo tipo en su base de datos sin la necesidad de acceder al servidor. Usted puede seleccionar uno o más elementos de la lista, al pulsar la tecla reset se inicia el proceso.

La aplicación puede restablecer la contraseña para el usuario seleccionado, sólo en caso de que quieras eliminar o cambiar. Más que eso, es posible restablecer la contraseña a la cuenta SA, que es el administrador maestro. Es mejor dejar esta cuenta, a menos que todas las otras cuentas de administrador se bloquean o inaccesibles.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que iSunshare Contraseña de SQL Genio es un método seguro y fiable de restablecer o cambiar la contraseña a uno o más usuarios de Microsoft SQL Server sin acceso al servidor en sí, como el maestro de la contraseña de SA.