iSunshare Excel Password Genius 3.1.30 Crack Plus Serial Key

La mayoría de los protegidos por contraseña tipos de contenidos y servicios aconsejar en contra de usar la misma clave para múltiples cuentas. Sin embargo, esto puede conducir a la pérdida de la menos importante o apenas se utiliza claves de seguridad, y puede ocurrir, incluso, con una protegida de la hoja de cálculo de Excel. No te preocupes, iSunshare Excel Password Genio es seguro para ayudar a que se recupere.

La aplicación presenta el conjunto de sus características en una interfaz intuitiva ventana. El tipo de ataque que desea utilizar se selecciona de un menú desplegable, mientras que las configuraciones relacionadas, son fácilmente accesibles a través de las pestañas. Un indicador de progreso le permite saber cuánto hasta que se hace, con todos los eventos que se muestra en la ventana de estado.

iSunshare Excel Password Genius Crack & Keygen

Download iSunshare Excel Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
608 5.0
Cuenta de descargas 4942
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win All

En el lado brillante de las cosas, sólo se necesita la hoja de cálculo de Excel que desea recuperar la contraseña, sin Microsoft Office tener que ser instalado en su ordenador. Ambos XLS y XLSX formatos de archivo son compatibles. En caso de que haya varios archivos para que una contraseña se pierde, necesitan ser tratados uno por uno.

Puedes elegir y configurar el tipo de ataque al usarlos contra el archivo de destino. Las posibles opciones permiten seleccionar de la fuerza bruta, la máscara, el diccionario, o un smart tipo de ataque. La interfaz de pestañas llevará a través de una serie de configuraciones, convirtiéndose disponible cuando el tipo de ataque es seleccionado.

En caso de un ataque de diccionario, hay la posibilidad de proporcionar un archivo de diccionario personalizado. Si contiene la contraseña, entonces el proceso es terminado en breve, aunque no de otra manera. Hay también un diccionario predeterminado de archivo que puede utilizar.

Conjuntos de caracteres utilizado en el ataque puede ser seleccionado en la ficha rango, con la posibilidad de configurar los valores de mínimo y máximo de la longitud en la homónima ficha. La aplicación puede guardar automáticamente su sesión, si algo sucede, y usted puede incluso asignar alta prioridad al programa para un mejor rendimiento. Además, usted puede salir corriendo en el fondo.

Línea de fondo es que, independientemente de la contraseña que perder, se vuelve muy frustrante tener que usarlo después de una cantidad considerable de tiempo y no lo recuerdo. Dedicados a la Oficina de hojas de cálculo, iSunshare Excel Password Genio viene con potentes métodos para intentar romper el código y darla a conocer a usted.