iSunshare Word Password Genius 3.1.30 Crack With License Key Latest

Varios tipos de archivos pueden ser protegidos con una contraseña, pero es increíblemente fácil de olvidar un código, especialmente debido a que casi cada servicio requiere de una clave de seguridad de usted, de preferencia un lugar único. Usted podría incluso tener un bloqueo de archivo de Word con el contenido importante y la pérdida de la contraseña. Por suerte, iSunshare Contraseña la Palabra Genio puede ayudarle.

Con la instalación a través de en un corto tiempo usted tiene la oportunidad de conseguir la aplicación que se ejecuta tan pronto como el instalador se cierra. Una muy intuitivo ventana se muestra en el escritorio, cocina equipada con varias pestañas para la navegación rápida entre las configuraciones, y una ventana de registro para mostrar los eventos. En el lado brillante de las cosas, Microsoft Office no tiene que ser en su PC, porque sólo la Palabra objetivo se requiere un archivo.

iSunshare Word Password Genius Crack Plus Serial Key

Download iSunshare Word Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
574 5.0
Cuenta de descargas 5066
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win All

Una vez que la ventana está en el escritorio, se puede cargar el documento protegido de Word. Por suerte, la aplicación es compatible con archivos DOC y DOCX, pero sólo puede procesar un archivo a la vez. Usted necesita para cargar a través del diálogo examinar.

Viene con cuatro diferentes ataques, y usted tiene el control sobre el que usted elija. Es posible elegir la fuerza bruta, la máscara, el diccionario, y inteligente. Cada uno tiene su propio conjunto de configuraciones, que se convierten automáticamente disponible en la selección, tales como el rango, la duración o el diccionario.

La última opción es para el ataque de diccionario. Es simplemente un método de comparación de cadenas de caracteres dentro de un archivo de diccionario de las contraseñas hasta que el uno se encuentra. Si la contraseña no está dentro del archivo de diccionario, a continuación, la operación falla.

Otros tipos de ataque puede ser ajustado así. La gama pestaña le permite definir los conjuntos de caracteres a utilizar en el proceso para restringir los resultados, mientras que la longitud de la ayuda a definir los valores máximo y mínimo de la contraseña que se utiliza en la recuperación de la tentativa.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que iSunshare Contraseña la Palabra Genio es seguro que le ayudarán a recuperar las contraseñas de los documentos de Word de una manera o de otra. Varios tipos de ataques están disponibles, y una configuración adecuada puede recuperar la clave en ningún momento a todos.