iSunshare PDF Password Genius 3.1.20 Crack With Activation Code

La forma básica de asegurar el contenido en un equipo, dentro de un archivo o servicios es a través de una contraseña. Sin embargo, hay altas posibilidades de que se olvide de él, pero todo el contenido importante se quedó detrás de él. Si este es el caso de los archivos PDF, entonces es posible que desee saber que iSunshare PDF Password Genio puede ayudarle a recuperarla.

Para empezar, la aplicación se instala antes de que usted lo sepa, y también ofrece a lanzar una vez cierra el programa de instalación. Todos ustedes son buenos para ir desde el momento en que la interfaz se muestra. No hace falta decir que uno de los primeros pasos es cargar el archivo PDF de destino. Lamentablemente, sólo un archivo pueden ser procesados en un tiempo, pero el procesamiento por lotes puede alargar considerablemente la operación aquí.

iSunshare PDF Password Genius Crack + Serial Number Download

Download iSunshare PDF Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
557 4.5
Cuenta de descargas 4518
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win All

Con el fin de obtener la contraseña, la aplicación se basa en algunos de los algoritmos de gran alcance, y usted puede elegir el que usted necesita. El menú desplegable le permite seleccionar de fuerza Bruta, la Máscara, el Diccionario, y Inteligente. Cada método viene con sus propias opciones de configuración, que se activan dependiendo de su selección.

Las configuraciones se encuentran en cada una de las fichas, tales como el rango, la longitud y el diccionario. Fuerza bruta y la Máscara de los ataques de beneficiarse de la gama de opciones, que permiten elegir los conjuntos de caracteres que se utiliza en la contraseña en caso de que usted tiene una idea. El Smart tipo de ataque sólo requiere de la configuración de la posible longitud mínima y máxima de la contraseña.

En cuanto al ataque de diccionario se refiere, es simplemente un método de comprobación de una serie de cadenas de texto en contra de la aplicación hasta que la contraseña se encuentra. Este tiene poca o ninguna posibilidad de éxito si la contraseña no está dentro del archivo de diccionario, que puede cargar si usted prefiere utilizar su propio lugar del archivo predefinido.

Todas las cosas consideradas, iSunshare PDF Password Genio viene con un potente conjunto de herramientas de que es seguro para recuperar las contraseñas de los documentos PDF. Los métodos pueden ser configurados, y aunque puede tomar un poco de tiempo para averiguar, la aplicación se revela en el final, lo que le permite copiar al portapapeles.