iSunshare ZIP Password Genius 2.1.20 Crack & Activation Code

Dado que la mayoría de los servicios requieren una contraseña, por lo que se recomienda utilizar una diferente para cada cuenta, hay altas probabilidades de que usted se olvide de los rara vez se utilizan. Esto también puede ser el caso de los archivos, pero hay formas para evitar tales inconvenientes. Un ejemplo adecuado en este sentido es iSunshare Contraseña del ZIP Genius, que está dedicado a los archivos ZIP.

Una vez instalado, usted puede seguir adelante y ejecutarla para ver de qué se trata. La interfaz se asegura de que usted tiene poco o ningún problema para conseguir la caída de las cosas, con un manejo intuitivo de la barra de herramientas, múltiples pestañas para la contraseña de búsqueda de configuración, así como una ventana de registro para mostrar los eventos en tiempo real.

iSunshare ZIP Password Genius Crack Plus Keygen

Download iSunshare ZIP Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
575 4.5
Cuenta de descargas 4843
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win All

En general, existen varios métodos a través de los cuales una contraseña puede ser recuperada, y esta aplicación le permite utilizar uno de los cuatro. Tienes que elegir el que sea de su interés a partir de un menú desplegable con opciones para la fuerza Bruta, la Máscara, el Diccionario, así como Smart ataque. Cada uno tiene sus propias ventajas y conjuntos de configuraciones.

Por ejemplo, mediante un ataque de diccionario puede resultar muy eficaz si usted sabe todas las contraseñas en general, utilizar y tenerlos guardados en un archivo TXT. El programa viene con un archivo de diccionario personalizado, pero el menos elementos dentro de ella, el más rápido de la operación llega a buen fin, dado que la clave se encuentra en el archivo de diccionario.

En el lado positivo de las cosas, los otros modos de ataque que puede ser ajustado, así como en un intento de restringir los resultados. El rango de la ficha le permite elegir los conjuntos de caracteres a incluir en la operación de búsqueda, la longitud, mientras que le permite especificar las posibles valores mínimo y máximo para la longitud de la contraseña. Cuando se encuentra, una contraseña puede ser enviado al portapapeles en la prensa de un botón.

Tomando todo en cuenta, iSunshare Contraseña del ZIP Genius puede ser justo lo que estás buscando en caso de que usted necesita desesperadamente de un determinado conjunto de archivos encerrado dentro de un archivo ZIP. Varios tipos de ataque están a su disposición, que puede recuperar la contraseña en el nick de tiempo con el derecho de las configuraciones.