iSunshare Office Password Genius 2.1.20 Crack With License Key Latest 2020

A menudo hay situaciones en las que usted se olvide de la contraseña a un archivo en particular o de servicio, especialmente si se usan rara vez, o configurar el inicio de sesión automático. En caso de que usted está teniendo un momento difícil recordar la clave de seguridad para los archivos de Microsoft Office, puede que quieras conocer que iSunshare Office Password Genio puede ayudar con la recuperación.

Con la instalación a través de antes de que te des cuenta, rápidamente tener la oportunidad de disfrutar de la aplicación para dar una vuelta. Características se envuelven alrededor de un bonito entorno intuitivo, con una barra de herramientas para cambiar rápidamente el estado de la operación, y varias pestañas para una cómoda gestión de contraseña-detalles relacionados.

iSunshare Office Password Genius Crack & Activation Code

Download iSunshare Office Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
532 4.0
Cuenta de descargas 4767
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win All

En el lado brillante de las cosas, iSunshare Office Password Genio funciona sin tener que instalar Microsoft Office en el equipo. La única cosa que usted necesita para ofrecer es el archivo protegido con contraseña, y la aplicación funciona con formatos como DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, así como PST.

Hay varios tipos de ataques que puede lanzar con el fin de recuperar una contraseña perdida. El dedicado menú desplegable le permite elegir de una fuerza bruta, la máscara, el diccionario, o smart ataque. Cada tipo viene con su propio conjunto de configuraciones, que automáticamente se convierte en disponible después de la selección.

Como se ha mencionado, a navegar a través de varias pestañas con el fin de restringir los resultados. En el caso de utilizar un ataque de diccionario, es posible elegir otro archivo de diccionario que el predeterminado. Otros tipos de ataque que le permiten configurar el rango de caracteres utilizados, los valores mínimo y máximo para la longitud de la contraseña, y algunas opciones como por ejemplo si o no para guardar automáticamente las sesiones si no se hace.

Línea de fondo es que muy importante que los datos pueden ser almacenados en los archivos de Office, y es una gran vergüenza se pierde, porque se olvidó de contraseña. Esta es la razón por la que es bueno tener iSunshare Office Password Genio de todo, porque todo lo que necesita es el archivo protegido con contraseña, con el resto siendo manejado por la aplicación.