iSunshare iTunes Password Genius 3.1.20 crack/keygen

Es muy difícil recordar todas las contraseñas que nunca uso, y las posibilidades son que usted está atascado de la realización de una tarea importante, porque de una clave que apenas recuerdo. En el lado brillante de las cosas, hay varias aplicaciones especializadas por ahí que el intento de recuperar las contraseñas perdidas, y iSunshare Contraseña de iTunes Genius está dedicado a iOS dispositivo de copias de seguridad.

Todos ustedes son buenos para ir desde el momento en que la instalación es más, sin tener que reiniciar el equipo. No hay requisitos adicionales que se encuentran, y ni siquiera iTunes debe estar instalado para habilitar la funcionalidad. Todo lo que usted necesita es el archivo de copia de seguridad que desea utilizar, pero están teniendo un tiempo difícil averiguar lo de la contraseña.

iSunshare iTunes Password Genius

Download iSunshare iTunes Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
440 3.8
Cuenta de descargas 3894
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

El principal objetivo de la aplicación es el archivo de copia de seguridad de iTunes, que se ve algo como Manifiesto.plist. Se puede intentar y recuperar las contraseñas de más archivos a la vez, gracias a la ventana de diálogo que soporta múltiples de selección de archivo.

Archivos de copia de seguridad puede ser dedicado a una variedad de dispositivos de Apple, como iPhone o iPad, mientras que el apoyo a los últimos lanzamientos del iPhone o iPad. Hay varios tipos de ataque que puede utilizar. Un menú desplegable que contiene todos de ellos, y usted puede elegir de la fuerza Bruta, la Máscara, el Diccionario, y Inteligente.

Dependiendo del tipo de ataque que usted seleccione, en particular las opciones de configuración disponibles. Usted puede ayudar en el proceso mediante la especificación de varios relacionados con la contraseña de detalles, tales como los tipos de caracteres utilizado, la duración mínima y máxima de la contraseña, el archivo de diccionario en el caso de un homónimo de ataque, y más.

En caso de que usted está también ocupado con otra cosa, la aplicación se puede configurar para que se ejecute en segundo plano, pero al costo de rendimiento de análisis. La ventana de registro se actualiza en tiempo real con los eventos detectados.

Línea de fondo es que la pérdida de la contraseña de tu iPhone archivo de copia de seguridad es muy frustrante, pero la esperanza no se pierde. iSunshare Contraseña de iTunes Genius está seguro de venir en práctico, lo que le permite recuperar las contraseñas directamente desde el archivo de copia de seguridad con poco esfuerzo.