iSunshare RAR Password Genius 3.1.20 Crack & Activator

El más común de la opción de seguridad con los archivos y las cuentas es la contraseña. Desde que se recomienda utilizar una contraseña diferente cada vez, algunos menos importantes puede ser fácilmente olvidado. Si es el caso con los archivos dentro de un archivo RAR, luego aplicaciones especializadas como iSunshare RAR Contraseña Genio puede ayudar.

Lleva poco tiempo antes de que usted puede comprobar fuera de la aplicación del conjunto de características. Te encuentras con ellos en bastante de una interfaz intuitiva y estructurada con varias pestañas que proporcionan una navegación rápida a través del proceso de instalación de elementos, tales como el rango, la longitud, el diccionario, la auto-save, y otras opciones de comportamiento.

iSunshare RAR Password Genius Crack & Serial Number

Download iSunshare RAR Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
573 4.3
Cuenta de descargas 5368
Tamaño del file 6.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

Hay varios métodos a través de los cuales se intenta recuperar la pérdida de la contraseña de un archivo RAR. Elegir desde un menú desplegable con opciones como la fuerza Bruta, la Máscara, el Diccionario, y Inteligente. Todas las opciones son visibles, pero sólo se pueden editar cuando se selecciona el ataque asociados tipo de ataque.

No hace falta decir que primero se necesita para cargar el destino del archivo RAR, que se realiza mediante el cuadro de diálogo examinar. Usted puede iniciar la sesión de recuperación con la configuración predeterminada, pero también es posible ajustar la operación en un intento de restringir los resultados.

La ficha rango es donde usted le dice a la aplicación de caracteres a incluir en la operación, tales como el carácter de la carcasa, símbolos especiales, espacio, imprimibles, y varios más. Los valores mínimo y máximo para la longitud puede ser especificado. Un ataque de diccionario permite cargar un archivo de diccionario personalizado. Los proyectos se pueden guardar automáticamente en caso de que la recuperación lleva demasiado tiempo.

En el caso de querer realizar otras tareas en lugar de esperar a que el programa termine, usted puede utilizar el fondo de prioridad opción, pero esto ralentiza el proceso. Los eventos pueden ser guardados en archivos de registro. La contraseña aparece cuando se detecta, con una función para enviar al portapapeles.

Todos en todos, archivos RAR son una forma segura de almacenar archivos, no sólo porque el contenido malicioso no se puede entrar, pero que también puede ser equipado con contraseñas. En caso de olvidar la clave, iSunshare RAR Contraseña Genio es seguro que le ayudarán a recuperar a través de uno de varios algoritmos configurables.