Stellar Phoenix Access Database Repair 6.0 crack/keygen

Trabajo como administrador de base de datos puede poner en un montón de situaciones estresantes, especialmente debido a la enorme cantidad de información a manejar y los lamentables acontecimientos que podrían causar que esté dañado.

Afortunadamente, usted puede recurrir a las soluciones de software de terceros que pueden ayudarle a recuperar los datos dañados de forma rápida y con un mínimo de dificultad. Una de estas utilidades es Stellar Phoenix Access la Base de datos de Reparación.

Stellar Phoenix Access Database Repair

Download Stellar Phoenix Access Database Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
624 2.4
Cuenta de descargas 6323
Tamaño del file 14.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La configuración de esta herramienta en su computadora puede ser logrado con un mínimo de dificultad ya que no es necesario realizar ninguna configuración complicada paso durante la instalación.

Usted sólo tiene que proporcionar el instalador con la validez de una ruta de destino en el equipo, especifique si desea o no que para crear un escritorio o inicio rápido accesos directos y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Stellar Phoenix Access la Base de datos de Reparación viene con una elegante interfaz de usuario amigable que abarca varias funciones sencillas, que pueden ser de fácil acceso.

No hay menú de configuración, la ventana o panel está disponible, manteniendo su funcionalidad tan simple como sea posible, incluso para inexpertos a los usuarios de computadoras. Sin embargo, en caso de que surjan dificultades durante la operación, usted puede tener acceso a su manual de ayuda.

Usted puede dar vuelta a esta solicitud si usted necesita una rápida y eficiente para buscar contenido dañado en su Acceso a archivos de base de datos y recuperar con el mínimo esfuerzo.

Con el fin de recuperar sus datos, usted necesita para seleccionar adecuado de la base de datos de los archivos de tu ordenador, ya sea manualmente la carga en la aplicación o identificarlos mediante la realización de los exámenes. Después de seleccionar los elementos dañados, usted simplemente necesita hacer clic en el botón Reparar y el programa muestra el recuperado contenido en la ventana principal.

Guardarla en el ordenador se puede hacer haciendo clic en el dedicado botón Guardar de la ventana principal y la especificación válida ruta de destino en su ordenador.

Para resumir, Stellar Phoenix Base de datos de Access Repair es una aplicación confiable que puede ayudarle a recuperar la pérdida de contenido de la base de datos fácilmente. Puede ser instalado en su computadora sin problemas, incorpora una suave interfaz de usuario y le proporciona un manual de ayuda en caso de que te quedas atascado mientras que la usa.