Stellar Phoenix Excel Repair 5.0.0.0 crack/keygen

La pérdida de archivos de la corrupción o de los virus puede ser un gran dolor de cabeza, especialmente si son hojas de cálculo que contiene información de vital importancia.

Stellar Phoenix Excel Repair es una utilidad de recuperación que le permite reparar documentos de Excel y a mantener su formato original junto con los datos recuperados.

Stellar Phoenix Excel Repair

Download Stellar Phoenix Excel Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
615 3.5
Cuenta de descargas 6756
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La aplicación puede manejar varios documentos a la vez, e incluso puede escanear carpetas enteras dañados hojas de cálculo. Después de que los documentos son encontrados y recuperados, aparecen como una lista dentro de la aplicación y usted puede obtener una vista previa de su contenido antes de empezar el proceso de reparación. Usted puede seleccionar manualmente que ser omitida si usted no desea guardar todos ellos.

Por desgracia, la ventana de vista previa es en realidad sólo una instantánea del documento. Usted puede editar o mover alrededor de las hojas, lo que podría ser un poco incómodo si usted tiene el tiempo las tablas de Excel o varias hojas de cálculo y desea ver si están completos.

Mientras que el proceso de recuperación está en marcha, Stellar Phoenix Excel de Reparación de pantallas de varios bits de información acerca del archivo, incluyendo el tamaño original, nombre, extensión y si la recuperación se realizó con éxito o no. También puede visualizar la fecha y la hora en que el proceso ha finalizado.

El registro se puede guardar en su ordenador para su posterior referencia, que puede venir bien si quieres saber en donde la recuperación salió mal. Utilizando los datos generados en el interior, también se puede documentar sobre el significado de los errores que se han producido.

En general, Stellar Phoenix Excel Repair Serial es una sencilla pero potente aplicación que te saca de un apuro cuando sus hojas de cálculo de Excel dañados por virus o errores en el disco duro. La interfaz de usuario es intuitivo y de fácil uso, pero el hecho de que usted no puede explorar el documento antes de guardarlo puede ser un molesto inconveniente.