[email protected] Partition Recovery 19.0.3.1 crack/keygen

[email protected] Partition Recovery es una sencilla y fiable de la utilidad que le ayuda a recuperar borrados y dañados particiones, así como restaurar los datos de discos dañados y copiarlos a otro dispositivo de medios.

Después de iniciar la aplicación por primera vez, usted es capaz de ver todos los detecta las particiones. Mediante el uso de la 'Exploración' en el que usted puede buscar para las unidades que han sido eliminados, mientras que el 'SuperScan opción de los procesos de todo el disco duro y detecta todos los posibles datos eliminados.

Active@ Partition Recovery

Download [email protected] Partition Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1147 3.1
Cuenta de descargas 16219
Tamaño del file 41 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se trata de restaurar un borrado o dañado partición detectadas por la aplicación, usted es capaz de elegir entre dos opciones. La primera, que es también conocido como un lugar de recuperación, funciona muy bien cuando el volumen se acaba de eliminar o de los datos y el sistema de archivos no han sido severamente dañada. El uso de esta opción, usted es capaz de acceder a sus archivos inmediatamente.

Aún así, puede haber situaciones en las que todos sus datos se sobrescribe y que su sistema operativo no reconoce el volumen recuperados más. En este caso, puede utilizar la segunda opción que te ayuda a copiar todos los datos a una nueva ubicación segura. De esta manera, usted va a recuperar sus archivos importantes y moverlos a otro dispositivo de medios.

Si desea crear una nueva copia de todo el disco, usted necesita para asegurarse de que tiene suficiente espacio en otra partición. Después de eso, usted puede seleccionar la unidad que usted está interesado en, acceda a la opción 'Crear Imagen de Disco" opción en el menú Archivo y esperar a que la unidad de contenidos se copian a una nueva ubicación.

Lo que es más, [email protected] Partition Recovery Serial permite recuperar los datos de la materia, comprimido y VMWare imágenes de Disco, restaurar eliminados HFS+, UFS y sistemas de archivos NTFS, filtro detecta las particiones por la recuperación del estado, así como el volumen correcto de los sectores de arranque de forma automática.

En el cierre, [email protected] Partition Recovery es muy útil para los usuarios que necesitan para recuperar particiones dañadas y mover los datos a un nuevo dispositivo de medios.