[email protected] Password Changer Professional 10.0.0 Crack With Keygen Latest

Active Password Changer tiene la intención de ayudarle a restablecer la contraseña de un determinado usuario de Windows para recuperar los archivos desde las carpetas personales. Esto puede ser útil si olvida la contraseña de un usuario que tiene información importante en sus carpetas.

El programa escanea el SAM (Administrador de Cuentas de Seguridad) y recupera las cuentas de equipo que puede ser procesada. Las contraseñas incluidas en el archivo SAM se desglosan que les impide leer, pero esta herramienta intenta restablecer ellos mediante la eliminación de las entradas del archivo.

Active@ Password Changer Professional Crack + Activation Code

Download [email protected] Password Changer Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
2294 3.8
Cuenta de descargas 36752
Tamaño del file 26.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Este método permite el inicio de sesión con una contraseña en blanco y recuperar los archivos importantes, incluso si usted no recuerda la contraseña. El mago-como interfaz le permite activar la cuenta y para obligar al usuario a cambiar la contraseña en el siguiente inicio de sesión.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar que es accesible incluso para casual a los usuarios de computadoras. En el paquete hay otros dos componentes que permiten crear un disco portátil y un CD-ROM de arranque. Estos pueden ayudarle a restablecer la contraseña, incluso si usted no puede iniciar sesión en cualquier cuenta.

Tanto la aplicación de escritorio y el Creador de Disco de Inicio está diseñado para guiarle a través de los pasos necesarios. Cuando se crea un disco de arranque puede seleccionar el tipo de medios de comunicación y los elementos que desea incluir en el DVD.

Usted podría preguntarse si una cadena y un candado son más fiables que el uso de una contraseña de Windows. Bueno, vamos a decir que las pruebas de la utilidad es un poco difícil porque la demo restricciones que le impiden el restablecimiento de una contraseña o hacer otras modificaciones.

Active Password Changer es una compacta aplicación que podría ser capaz de ayudarle a restablecer la contraseña de su cuenta de Windows cuando se la pierde o se olvida.