AKick Data Recovery 1.3 Crack With Keygen Latest 2020

Si se trataba de una subida de tensión o elimina un documento que, accidentalmente, seleccionado junto con otros datos que desea eliminar, estos son sólo dos escenarios comunes sobre cómo usted puede perder datos críticos de su equipo.

AKick de Recuperación de Datos es una sencilla utilidad diseñada para ayudar a restaurar documentos, fotos, así como los archivos de medios que borrado accidentalmente o intencionalmente de su PC u otros dispositivos de almacenamiento que se puede conectar a su ordenador.

AKick Data Recovery Crack With Keygen Latest

Download AKick Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
589 4.8
Cuenta de descargas 4773
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La instalación es un proceso rápido y sencillo proceso que implica seguir unos pasos estándar que usted está acostumbrado a si ha instalado soluciones de software en su sistema de operación antes. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una pantalla que le pedirá que especifique el tipo de datos que está tratando de restaurar.

Por lo tanto, usted puede elegir entre la Fotografía, los Medios de comunicación o Documento en caso de que usted está buscando algo específico. Usted puede optar por los Todos los datos si se está intentando recuperar otros tipos de datos, tales como secuencias de comandos de Python, por ejemplo.

Independientemente de la categoría de datos que seleccione, usted está obligado a especificar el volumen se almacena en y, a continuación, permitir que la aplicación para escanear la unidad. Según el tamaño de la unidad y el tipo de datos, la exploración puede durar tan sólo unos segundos.

El programa muestra una lista de los archivos que pueden ser recuperados junto con otros datos relevantes, tales como el tipo, tamaño, fecha en que se modificó por última vez, la trayectoria y los cambios de la recuperación. Es importante tener en cuenta que antes de intentar recuperar un archivo, las mejores oportunidades que tiene para restaurarlo.

Usted debe saber que la herramienta también incluye un campo de búsqueda donde se puede estrechar abajo su búsqueda y encontrar el archivo que desea a través de una palabra clave.

Todos en todos, AKick de Recuperación de Datos es una herramienta intuitiva con una sencilla funcionalidad que proporciona un método rápido para recuperar archivos eliminados de tu disco duro, smartphone, tableta u otros dispositivos de almacenamiento externo.