Ultimate Boot CD - UBCD 5.3.9 Crack Plus Activator

Los momentos en los discos estaban en la tendencia se ha ido hace tiempo. A pesar de que está en la historia, que eran muy populares en un punto, ya que ellos eran los únicos dispositivos portátiles alrededor.

Su pequeña capacidad se utiliza para almacenar todo, desde documentos de contenido de los medios, pero también eran la única solución para realizar una recuperación del sistema.

Ultimate Boot CD - UBCD Crack + Keygen Download

Download Ultimate Boot CD - UBCD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1775 4.1
Cuenta de descargas 947758
Tamaño del file 803 MB
Sistema Win All

Los disquetes son ahora en su camino a la extinción; pero aún así, hay situaciones que requieren flexible basado en las utilidades de diagnóstico. Cuando y si esto sucede, es mejor que tienen estas herramientas se almacenan en un disco CD o mejor aún, en una unidad USB extraíble.

La mejor solución es crear un CD de arranque que los deportes de todas las características de arranque de los disquetes. De esta manera, usted tiene todas las utilidades que necesitas en un solo disco.

Ultimate Boot CD - UBCD Serial es una copia de seguridad y recuperación de la herramienta que incluye todas las utilidades de diagnóstico que nunca voy a exigir. En otras palabras, usted necesita este software para crear un CD de arranque en caso de desastre y su equipo se rompe.

Ultimate Boot CD cuenta con una interfaz bastante similar a la de la BIOS, por lo que los usuarios acostumbrados a este enfoque no se enfrentan a importantes problemas. Después de crear el CD de arranque y la inserta en el ordenador, con un menú basado en texto aparecerá y desde aquí se puede seleccionar la utilidad que se desea ejecutar.

¿Cómo Ultimate Boot CD de trabajo? Simplemente crea una instancia virtual de la disco (muy similar a la de virtual CD/DVD drives), de modo que la computadora lee como una unidad de disquete en lugar de una unidad de CD.

Si prefieres las memory sticks, Ultimate Boot CD incluye una secuencia de comandos que le permite acceder a los servicios desde una unidad extraíble en la misma manera como lo haría desde el CD.