ShadowProtect Desktop Edition 6.8.4.5 Crack With Serial Number Latest

Copia de seguridad de archivos importantes, es una buena práctica, porque en el evento de fallo de hardware o software de los datos, en general puede ser fácilmente recuperado de la copia de seguridad.

ShadowProtect Desktop de StorageCraft se ha creado no sólo para la copia de seguridad de la información sensible, sino también para la recuperación de todo el sistema operativo, ya sea en la misma máquina o en una diferente.

ShadowProtect Desktop Edition Crack + Activation Code Download

Download ShadowProtect Desktop Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1153 3.2
Cuenta de descargas 16309
Tamaño del file 49.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación está envuelto en una interfaz intuitiva que no debería suponer ningún problema para los usuarios novatos como las opciones son claras y de fácil acceso.

Es capaz de crear una imagen (a nivel de sector) del volumen deseado, y esto incluye a la unidad del sistema, que puede ser restaurado tanto con el equipo en línea o fuera de línea, en caso de que no arranque.

La última acción se puede lograr introduciendo en la aplicación de la recuperación del medio ambiente y la restauración de archivos individuales o todo el volumen a la ubicación deseada.

ShadowProtect proporciona también la posibilidad de explorar los archivos de copia de seguridad al montar como unidades virtuales. De esta manera, todos los datos pueden ser consultados directamente desde el archivo predeterminado solución de administración de Windows.

Por otra parte, la herramienta se integra capacidades de conversión que permite girar la imagen de copia de seguridad en un formato VHD (o VMDK), apoyada por la virtualización de software, lo que permite el arranque en un entorno virtual para un acceso más rápido a los archivos.

Además de la creación de copias de seguridad completas, la aplicación incluye soporte para ambos diferenciales e incrementales tipos, con la posibilidad de programar su ocurrencia.

Para asegurarse de que la copia de seguridad no está dañado de alguna manera, el programador integrado rutinas de comprobación que puede ser iniciado por el usuario. Además, la integridad de los programas en la imagen se puede comprobar mediante la ejecución de scripts en los volúmenes montados.

ShadowProtect ofrece todas las características necesarias para asegurarse de que los archivos importantes están sanos y salvos y que el sistema operativo puede ser recuperado después de fallo de hardware o software.