Comfy Partition Recovery 2.8 crack/keygen

Mientras que la recuperación de archivos borrados no suele ser muy difícil, llegar a tus datos desde una partición con formato es más complicado. Sin embargo, sus posibilidades son aún bien si depende de un software especializado de utilidad.

Cómoda Partición Recovery es una aplicación que puede recuperar los archivos de la normal y dañado las particiones lógicas. Si has borrado algo por accidente o formatear una partición, este programa puede ayudarte.

Comfy Partition Recovery

Download Comfy Partition Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
346 3.1
Cuenta de descargas 3294
Tamaño del file 12.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todos, usted puede utilizar esta herramienta para escanear cualquier partición disponible con el fin de recuperar los archivos que han sido eliminados recientemente. Sin embargo, la aplicación también es capaz de realizar un análisis más exhaustivo por la búsqueda de toda la información pertinente sobre la unidad.

Si la partición no está disponible, sin embargo, el programa permite el uso especializado de utilidad para encontrar contenido recuperable en una región específica del disco seleccionado.

Cómodo Partition Recovery es una potente aplicación, ya que permite restaurar los datos desde una amplia gama de internos y externos, dispositivos de almacenamiento y soporta todos los tipos de archivo conocidos. Incluso es capaz de escanear archivos de disco virtual.

Principiantes deben apreciar el hecho de que la realización de una búsqueda no es en absoluto difícil. Mientras que un número de parámetros avanzados puede ser configurado, el opcional asistente modo se reduce el conjunto de la operación a unos pocos pasos simples.

El construido-en el explorador de archivos es muy fácil de manejar, como la mayoría de los usuarios deben encontrar su disposición a ser familiar. Ciertos tipos de archivos también pueden obtener una vista previa antes de ser salvos.

Si el peor de venir, Cómoda Partición Recovery es un útil pieza de software que puede ayudarle a recuperar archivos importantes, incluso de formateado o dañado las particiones. Viene con una impresionante variedad de características, y también ofrece un novato-friendly modo de asistente.