GetDataBack Simple 5.55 Crack + Serial Number Updated

Los archivos pueden perderse debido a numerosas causas, tales como la infección por virus, hardware de accidente o defectuosa de la manipulación por el usuario, y dependiendo de lo importante que son ellos, usted podría estar dispuesto a realizar un gran esfuerzo para recuperar de ellos. Si no sabe con certeza si los documentos que necesitas están en FAT o NTFS unidades, usted puede confiar en GetDataBack Simple, sin esfuerzo, conseguir que vuelva.

La aplicación se ejecuta sin problemas, pero usted debe asegurarse de que se instale en una unidad diferente de la que desea recuperar los datos.

GetDataBack Simple Crack Full Version

Download GetDataBack Simple Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
523 3.7
Cuenta de descargas 5556
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de GetDataBack es Simple y amigable con el usuario sólo tiene que seleccionar la unidad que desea escanear los archivos que hayan sido eliminados. Dependiendo de su tamaño, se puede llevar un largo tiempo hasta que la inicial de la exploración, sin embargo, lo mejor es permitir que se tome tanto tiempo como sea necesario, evitando el uso de la PC para tareas extenuantes en el ínterin (esto sólo hará que el proceso de escaneo tomar aún más tiempo para terminar).

A continuación, se le pedirá que elija el sistema de archivos que usted prefiere, dependiendo de los resultados de los análisis de exploración.

El paso final es tan intuitivo como se pone, como usted simplemente necesita para explorar la detecta los archivos y carpetas, así como para localizar los artículos que usted está interesado en. Usted puede incluso ver algunos de los archivos, por lo que asegurarse de que, efectivamente, han encontrado los archivos que usted estaba buscando.

Todos en todos, GetDataBack Simple Serial es útil para todos aquellos que quieren una sencilla aplicación para recuperar los datos que erróneamente han borrado o que fue eliminado por el malware. La solución de software puede restaurar los datos de NTFS y sistemas de archivos FAT, y los usuarios sólo necesitan una vista previa y seleccionar los documentos que desea recuperar.