ReclaiMe Free RAID Recovery Build 3457 Crack + Serial Key (Updated)

La protección de los datos almacenados en uno o más discos duros es muy importante para cualquier usuario y hay varias maneras de configurar una determinada configuración de disco para asegurarse de que la información es la copia de seguridad de todos los tiempos, los tiempos de acceso se acortan tanto como sea posible.

Las configuraciones de RAID consisten en dos o más discos que trabajar juntos para garantizar la disponibilidad de los bits de datos almacenados en cada unidad, pero a veces pueden ocurrir errores y en tales casos, una solución de software como ReclaiMe Libre de Recuperación de RAID podría ser la única ayuda para asistir a los usuarios en recuperar la información perdida.

ReclaiMe Free RAID Recovery Crack + Keygen Download 2020

Download ReclaiMe Free RAID Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1094 4.5
Cuenta de descargas 11360
Tamaño del file 947 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Después de completar el procedimiento de instalación el programa puede ser implementado y utilizado para obtener los datos de unidades afectadas. La interfaz de usuario es muy simple y doblado en sentido práctico, de modo que todas las funciones de la aplicación están a la vista y de fácil acceso.

La mayor parte del espacio dentro de la ventana principal está reservada a la lista de dispositivos que pueden ser sometidas al procedimiento de recuperación y de sus datos correspondientes, que están muy bien presentado en un par de columnas que hacen referencia al nombre del dispositivo, la capacidad y el número de serie.

Cuando se trata del proceso real, ReclaiMe Libre de Recuperación de RAID sólo las necesidades de los usuarios seleccionar los discos dañados que serán analizados para restaurar la pérdida de la información de configuración y, a continuación, elija el tipo de método a partir de los disponibles.

Con esta utilidad puedes crear una imagen de disco con un par de clics y este procedimiento es recomendado en caso de que una de las unidades RAID ha sufrido daños físicos. En la medida en que la admite la recuperación de los modos de que se trate, esta herramienta puede ser utilizada para RAID 0, RAID 5, RAID 10 o 01, RAID 1, RAID 5E, así como RAID 6 o RAID ADG.

Para concluir, ReclaiMe Libre de Recuperación de RAID parece muy apropiado para los datos básicos de la recuperación de los efectos que implican RAID de discos que de alguna manera están dañados y no se pueden utilizar debido a que los parámetros de la configuración de RAID están mal.