NAKIVO Backup & Replication 6.2.0 Build 14770 Crack Plus Keygen

NAKIVO de Copia de seguridad Y Replicación proporciona a los usuarios una forma rápida y confiable solución de protección para virtualizados VMware datos, aplicaciones y servicios.

La mencionada aplicación es un alto rendimiento de la WAN de copia de seguridad y replicación de solución que ayuda a los clientes de pequeñas empresas a proteger fácilmente sus entornos virtualizados.

NAKIVO Backup & Replication Crack With Activation Code

Download NAKIVO Backup & Replication Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
636 4.5
Cuenta de descargas 5553
Tamaño del file 158 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

NAKIVO Backup & Replication le permite realizar la replicación incremental acciones con el fin de detectar los cambios realizados a la máquina virtual de origen, asignar destino diferentes almacenes de datos para la réplica de los discos, comprimir la copia de seguridad y replicación de datos al atravesar redes WAN y LAN, así como para iniciar, detener o activar el seleccionado VMs en un grupo.

Además, NAKIVO Backup & Replication Serial proporciona usted con un solo clic integraciones con tu cuenta de Amazon. Sólo tienes que rellenar tus credenciales, mencionar la cantidad de espacio que desea y sencilla de sincronizar todos los datos con un almacenamiento en la nube.

Nota: también puede descargar NAKIVO Backup & Replication Free Edition.