XXCLONE Freeware 2.08.8 Crack & Serial Key

XXCLONE es un simple programa de software que le permite crear un clon de su volumen del sistema. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la herramienta se basa en un estándar de la ventana y sin complicaciones de la disposición; usted puede elegir el origen y destino de volumen a partir de una lista desplegable, junto con el modo de operación.

XXCLONE Freeware Crack With Activator

Download XXCLONE Freeware Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1013 3.6
Cuenta de descargas 19774
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

XXCLONE puede hacer una copia de seguridad de todo el volumen de copiar todos los archivos desde cero o copiando de forma incremental, copia de la clave de Windows directorios de forma incremental, o transferir el Registro sin archivo de copia de seguridad.

Los usuarios experimentados libre para jugar con los ajustes adicionales. Por ejemplo, puede utilizar la alternativa de fondo de pantalla en el objetivo de escritorio, utilice el HyperSync Algoritmo para aumentar la velocidad de copia de seguridad, crear un registro o archivo de depuración, así como programar el ordenador para que se apague automáticamente cuando la tarea está hecha.

Otras características de XXCLONE permiten que el volumen de destino de auto-arranque, copie el volumen de IDENTIFICACIÓN para guardar la configuración actual en un archivo BAT para otras tareas, programar tareas y restaurar el sistema a un estado anterior, entre otros.

El programa se ejecuta en una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, así que no debería ser una cepa a los recursos del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y trabajó bien durante nuestras pruebas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y avanzadas de personalización de la configuración, XXCLONE debería complacer a todo el público.