DataNumen Disk Image 1.9.0.0 Crack + Serial Key

DataNumen Imagen de Disco es un usuario amigable y fácil de manejar pieza de software cuya función principal consiste en ayudar a la creación de disco o la unidad de clones, permite utilizarlas como una recuperación de los datos de origen, en caso de que su sistema falla o accidente.

La aplicación de experiencias de una manera bastante breve proceso de instalación, durante la cual no hay eventos en particular, pronto te permite lanzar y empezar a copiar discos.

DataNumen Disk Image Crack With Serial Number

Download DataNumen Disk Image Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
540 4.5
Cuenta de descargas 4795
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win All

Las principales características de la ventana una pestaña de la interfaz, donde se puede elegir una de las dos modalidades de funcionamiento, es decir, 'el Clon' y 'Lote Clon', así como ajustar su funcionamiento 'Opciones'.

Para empezar, usted necesita decidir qué equipo de la partición que desea copiar. Un menú desplegable de la lista de todas las opciones a su disposición hace la tarea mucho más fácil, puesto que sólo tiene que seleccionarlo y listo.

Como para el de destino IMG archivo, puede elegir guardar a cualquier destino en el ordenador, teniendo en cuenta que su tamaño no debe superar el disco de almacenamiento, ni debe estar ubicado en el mismo disco.

Además, puede ejecutar un 'Lote Clon' de la operación, mediante la selección de diferentes particiones y su nombre de salida y la ubicación, usando la opción "Añadir Drive/Disco' botón. Usted puede, a continuación, pulse el botón 'Iniciar la Clonación de' el botón de la barra de progreso le informará del nivel de cumplimiento.

Desde la pestaña "Opciones", puede determinar cómo reemplazar datos dañados, por medio de números definidos por el usuario. El "Avanzado" de la sección le permite establecer el preferido de Procesamiento Interno de Tamaño de Búfer', el valor predeterminado de ser de 512 Bytes.

En resumen, DataNumen Imagen de Disco es un práctico y eficaz programa que correctamente puede ayudar en la creación de imágenes duplicadas de las unidades de su equipo.

Mientras que ofrece poco espacio para que el usuario la personalización y su velocidad de procesamiento puede ser bastante lento a veces, se las arregla para ejecutar su tarea sin un glitch en cada carrera.