Reset VBA Password 5.15.4.26 Crack With Activator Latest

De restablecimiento de Contraseña de VBA es un completo y práctico de la utilidad, cuyo principal propósito es ayudar a quitar o cambiar las contraseñas de proyecto de VBA protegido archivos.

Estos tipos de proyectos se utilizan principalmente en aplicaciones en las que el uso de las macros de VBA y permitirá automatizar la mayoría de la rutina de tareas de Oficina.

Reset VBA Password Crack With Serial Key Latest

Download Reset VBA Password Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1032 4.8
Cuenta de descargas 10057
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de garantizar la integridad de la original de código de VBA y para proteger los datos utilizados por dicho código, usted puede proteger con contraseña tus macros y los proyectos de modificación. De esta manera, cualquier acceso no está restringido a estos archivos.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que aseguró que algunos archivos pero no eres capaz de recordar la contraseña más. El uso de esta aplicación, usted puede restablecer rápidamente las contraseñas de los proyectos de VBA y recuperar sus archivos sin esfuerzo.

Usted puede simplemente arrastrar y soltar archivos o carpetas desde el Explorador de Windows o el uso de los elementos del menú como "Añadir Archivo(s) al Conjunto de Trabajo' o 'Añadir los Directorios de Trabajo'.

Antes de realizar cualquier acción, usted necesita para asegurarse de que los archivos seleccionados contienen protegido con contraseña el código de VBA. En caso de que quiera añadir los archivos que no tienen este código, la utilidad muestra una pequeña ventana, que le informa sobre el error.

Después de eso, resalte los archivos que desee y elija la acción que desea realizar, tales como el "Cambio de Contraseña", "Modificar Proyecto de VBA Visibilidad' o 'Editar Libro de la Configuración de la Protección'.

Lo que es muy interesante en esta aplicación es que ofrece soporte de línea de comandos, por lo que los usuarios avanzados pueden hacer uso de esta utilidad si se desea cambiar o quitar las contraseñas de múltiples archivos VBA.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, de Restablecimiento de Contraseña de VBA resulta ser una constante y confiable solución que vale la pena tener cuando necesitas recuperar y cambiar las contraseñas de proyectos de VBA protegidos, así como de edición de proyecto de VBA visibilidad.